Jump to content

Por fin llego!!!


Posts Recomendados

Hola a todos

Como os iba diciendo, este finde por fin hemos tenido nuestra primera captura consistente en el mar!!!!!!! :ok:

el domingo a las 8:45 tubimos una picada que no nos dimos cuenta con el ruido del motor i nos saco todo el hilo del carrete (todo literalmente por que cuando me di cuenta salieron lo ultimos metros) cuando conseguimos recojer todo el hilo convencidos que como mucho seria una cavalla o un pez bolsa de plastico nos encontramos ante una bonita melva de aprox 1Kg.!!!!!

que ilusion, tendriais que aver visto la cara de mi padre cuando asomo esa maravilla del agua!!!!!!!.

:blink:

por cierto ataco a 25m de profundidad (aprox) i entro a una metralleta de 4 pulpitos (simples) con una rapala magnum hundido de 7cm detras!!!!! :beer:

salu2 y que siga la fiesta!!!!!!!! :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Siscu.

El retrato ami no se me abre, sera que la tienes muy grande ( por supuesto que me refiero a la retratografia. ) 1.600 X 1.200, quizas si la cuelgas un poco mas pequeña si se abrira..

Un saludo.

.............(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!!

gracias a todos los del foro ya que sin vosotros no hubiera tenido esta suerte.

gorrion: ya he cambiado el tamaño i yo no puedo verla no se por que!!!!!

humildepescador: era una metralleta de pulpitos simples con anzuelos simples i sin excitador solo con una rapala magnum hundido de 7cm detras de la metralleta a unos 5 nudos + o - (no tengo nada para calcular la velocidad)

salu2 y suerte!!!!

a ver si aqui la veis

foto

Editado por siscu_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se no tengo gps solo se que eran unos 20-25m de profundidad aunque en el delta la distancia de costa es relativa ya que puedo contar desde la desembocadura o desde la linia normal de costa es decir desede la ampolla!!!!!

hay una diferencia notable!!!!

sal2 y suerte!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...