Jump to content

Que equipo me conviene?


manu12

Posts Recomendados

Estoy pensando en hacerme un equipillo para el spining desde la playa para cuando vaya al surfcasting ir entreteniendome si veo que la cosa esta aburrida. Nunca he parcticado este deporte aunque a veces algun amigo me ha dejado hacer unos cuantos lances, pero me gustaria ir aprendiendo. Que me recomendais? quiero algo baratito o algo relacion calidad precio bueno. Las ofertas esas de decatlon me irian bien? Me tengo que poner un poco en el material que se usa para el spining porque no tengo ni p.. idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo te puedo recomendar que le heches un vistazo al foro de spinning, ademas en la lupita, encontraras miles de temas, hace poco tiempo se iniciaron algunas discusiones parecidas, y las conclusiones siempre son las mismas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precisamente en otro post se habla de una oferta del decathlon que esta bastante bien para iniciarse es un equipo mas que decente, se trata de una caña shimano force master y un carrete shimano hipeloop por 49 e el precio de la caña ya supera por si sola este precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es verdad que el equipo de decatlon esta muy bien, tendre que mirarlo.

Me surgen algunas dudas en la medida de la caña, cual me iria mejor 240, 270 o 300 cm? Cuantos metros puedo lanzar con una de 270 y accion entre 20-50?

Yo la quiero para pescar dese la orilla de la playa y tambien en espigones rocosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa esta más que bien para empezar, la 2,70 20-50.

Cuanto puedes lanzar? seguro que aquí­ hay miembros con técnicas muy depuradas capaces de mandarlo muyyy lejos, pero....lo más importante no es hasta dónde llegas sino dónde echarlo, que la mayoria de las veces suele ser a escasos metros de tus pies. :pescando2:

Que la disfrutes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que adquieras un equipo equilibrado, como por ejemplo una shimano tecnium 2.70 a 3.00 acción 20-50 y un carrete stradic 4000. Este equipo tiene una magnifica calidad-precio. Todo variará dependiendo de la especies que pienses capturar. Piensa que el spinning "engancha" y cuando te vengas a dar cuenta querras comprarte una caña y carrete mejor(y no pasará mucho tiempo).

PD. Esos "combos" carrete-caña tan baratos.......nadie regala duros por pesetas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...