Jump to content

Sorteo gratuito de señuelo de marca TOP


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas.

Con motivo de la promoción del canal de YouTube XamuBass Sport Fishing y de la consecución de sus primeros 100 suscriptores, se está organizando un sorteo de señuelo top y de marca reconocida  de forma totalmente gratuita.

Actualmente se está celebrando una encuesta para decidir entre los suscriptores  qué señuelo se sorteará, los cuales son:

-RAPALA Max Rap Walk’n Roll

-IMA Pugachev’s Cobra

-DUO Realis Pencil

-SAVAGE GEAR Panic Prey

-LUCKY CRAFT Sammy

Aunque las condiciones concretas (totalmente gratuito) se darán una vez finalizada la encuesta el día 11 de noviembre, se adelanta que para poder optar al sorteo hay que estar suscrito al canal, y en su momento, comentar el vídeo que se publicará con el resultado de la encuesta, independientemente de si se participa o no en dicha encuesta. El sorteo es totalmente gratuito, y aunque la encuesta no es obligatoria para su participación, se da la opción a votar por el señuelo preferido.

No obstante, en el siguiente enlace se muestra un vídeo en donde podréis encontrar los señuelos sobre los que está en marcha la votación, y en su descripción, más detalles del sorteo.

https://youtu.be/Z1zfFc8KwWE

Este hecho no es aislado, ya que con motivo de los 500 suscriptores se está organizando otro  sorteo, que para la ocasión será un equipo de spinning, compuesto de caña y carrete de marca Shimano o Daiwa. Además, se prevén más regalos según se vayan alcanzando suscriptores en el canal.

No lo dejes escapar, puedes optar a fabulosos regalos tan sólo por ser suscriptor del canal. Nos vemos por aquí, y en el cana!!!

XamuBass Sport Fishing Channel

https://t.co/8hks1mAsjF?amp=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Buenas a todos!!

La fecha del sorteo sera el día 14 de noviembre (es mi cumple... :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:) pero unos días antes pondremos el vídeo sobre le cual se hará el sorteo.

En ese vídeo se darán las claves para poder participar, pero ya adelantamos algunas de las que serán las reglas del sorteo:

- Estar suscrito al canal.
- Hacer un comentario al vídeo sobre el señuelo (el color que más te gusta, por qué te gusta el señuelo...etc).
- Dar un like positivo al vídeo.


El sorteo se hará en una emisión en directo y de entre todos los comentarios recibidos en ese vídeo del canal, y mediante el software "Sortea2", se elegirá un ganador y cinco suplentes. Se comprobará que el ganador cumple los requisitos que se pedirán para el sorteo, y si no los cumple, se pasará al primer suplente. De suceder lo mismo, se pasará al segundo suplente, y así sucesivamente hasta llegar al quinto suplente. De no aparecer ganador tras el quinto suplente, se repetirá el sorteo nuevamente, quedando eliminados los 6 participantes anteriores.

Será objeto de eliminación no cumplir con las bases del sorteo, así como utilizar dicho sorteo para reivindicaciones políticas, deportivas, étnicas o de cualquier otra naturaleza. También el uso de palabras mal sonantes, descalificaciones personales, críticas fuera de lugar o cualquier otra condición que se estime que está fuera de lugar en ese momento, y que se estime que pueda manchar la cordialidad del evento.

Una vez elegido el ganador, se notificará a este mediante correo electrónico, teléfono u otro medio que facilite, en donde se pedirá una dirección de correo postal para hacer llegar el señuelo, el cual se hará mediante correo postal certificado sin gastos de envío para este.

Se entiende que estas bases son lógicas y que su cumplimiento no supone un esfuerzo adicional para el participante. La participación en el sorteo, implica la aceptación de las bases del mismo, aceptando del mismo modo la eliminación si no se cumplen dichas condiciones.


Mucha suerteee!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...