timonel Posted June 6, 2006 Share Posted June 6, 2006 Hola como veis en el titulo vendí mi willow 640c y me quiero comprar el artaban 735 y aunque lo tengo bastante claro me gustaria vuestra opinion y si sabeis algo. el barco me sale por unos 62.000euros con nevera,plataforma baño, water y alguna cosilla más. ¿que opinais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NACHO Posted June 7, 2006 Share Posted June 7, 2006 hola timonel. un amigo mio de pesqueras y de pantalan tiene una artaban 735, con volvo 210, y va de maravilla. Del sector de 7.5 metros, para mi, el mejor barco, es robusto, alto en su interior, espectacular bañera, arcones para meter trastos, y sobre todo navega de maravilla. El estuvo mirando varias marcas y al final lo tuvo claro. Unicamente cambió en el astillero el silloncito del copiloto por una pequeña mesa plegable con dos taburetes tambien plegables para comer o almorzar mas comodo. Eso ya depende de cada uno. Pero el barco navega fenomenal, es comodo y no le ha dado ningun problema. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsant Posted June 7, 2006 Share Posted June 7, 2006 Hola timonel, para mi es un barco muy bueno y robusto, lo he podido ver y subir en el, me parece una eleccion buenisima, que lo disfrutes. un saludo y buena pesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
timonel Posted June 9, 2006 Author Share Posted June 9, 2006 Gracias por vuestros comentarios me quedo + tranquilo, aunque creo que habré acertado (hoy ya he entregado la señal y no hay marcha atras ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsant Posted June 9, 2006 Share Posted June 9, 2006 Hola timonel, que lo disfrutes,muy buen barco,supongo que con esto iras a coger atunes, si alguna vez te falta tripulacion llamame, estare encantado, un saludo y buena pesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XinXan Posted June 11, 2006 Share Posted June 11, 2006 Timonel, ahora k te has vendido el Willow 640C, k puedes contarnos de ese modelo... navega bien, es estable en parado, algun problema a destacar...?? fue uno de los k tuve en mente cuando cambie de embarcacion y algun compañero del foro tambien estaba interesado en este modelo. Un saludo a todos y k disfrutes ese "peazo" barco k te has comprado . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hegaluze Posted July 8, 2006 Share Posted July 8, 2006 (edited) hola, aprovecho este hilo para preguntar con que motorizaciones se comercializa el 735 y si es posible el precio aproximado de ellas. hablais de un volvo de 210 cv pero en la web de volvo no lo veo (para ver caracteristicas) http://www.volvo.com/volvopenta/spain/es-e...diesel_inboard/ gracias de antemano y buena compra. unai. Edited July 8, 2006 by unai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts