Jump to content

Guía hilos


juan68

Posts Recomendados

Buenas, me han dado un tica talismán 8000, el cual está un poco descuidado, ya lo he desmontado, emgrasado y va perfecto! Menos el guía hilos, que me ha costado un huevo y parte del otro sacarlo, el cojinete esta pegado al guía hilos y al tornillo y no se como sacarlo... Sabéis si puedo comprarlo, he buscado por Internet, pero la verdad que no encuentro nada. Lo jodido es sacarlo sin cargarle el guía hilos, el cual también está en mal estado. 

1573379762617620865689658737354.jpg

15733798087135470821582741743290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero metelo en WD-40 ,enroscado en el carrete y con naylon intenta que de vueltas el rodamiento porque estará gripado del óxido a mi me a funcionado, mano de santo vamos lo hay en spray y el líquido son igual de efectivo espero que te sirva de algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! El rodamiento estaba destrozado y el guía hilos también está bastante tocado, llamaré alguna tienda a ver si lo encuentro... Lo malo es que no tengo ninguna de confianza, compró todo por Internet y en distintas tiendas. Si no intentaré adaptar alguno, me fastidia tener este carrete y no poderlo utilizar. 

IMG_20191110_131204.jpg

IMG_20191110_131035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...