Jump to content

Quedada multimodalidad


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno, aclarado el tema uno más a la kedada.

PD 2 más, que mi esposa me acompaña.

Por cierto, el tema del cebo donde, cuando y como se puede comprar. Y para los que no hemos ido nunca al delta QUE CEBO es el adecuado para la zona?

Hace falta preparar algún carrete con lí­nea del 40 por ejemplo?

Si no se dice nada yo me lo traeré de Cambrils, tita, americano y lombriz por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ayer Bitxo y yo concretamos los horarios y la zona donde se impartira el domingo a partir de las 9:00 h las practicas de lance tecnico de la mano de "nearcos"

deciros que sera un placer asistir, ayudar y compartir con todos vosotros esta jornada ademas de conocerros en persona.

contad con migo para la comida del domingo 2 adultos y una niña

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta- Para la cena del sábado cuando estemos pescando?

Nos traemos el bocata y la bebida o hacemos bote, compramos embutidos, pan, etc, chevecha, café y lo que nos de la gana, se monta un puesto en el centro de la linea de los pescadores y acudimos allí­ cuando nos de la gana. Garantizado el cachondeo si hay licor de alta graduación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi66 yo esperare a mallok en el hotel asta las20,30 y luego buscare ese super de riumar que me comentas,si no fallan los horarios,sobre las 21,00 estare en la puerta del super,como se llama el super que ya me boy de andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos veo que la has montado gorda :D , pedazo de quedada :o:ok:;) .

Os deseo que lo paséis muy bien y que aprendáis muchas cosas. Tampoco estarí­a nada mal que luego nos mostraráis la retratografias de unas buenas cabezonas y, lo que más os entre :052: .

Qué lastima que sea tan lejos y que me pille gripadete :cry2: , que si no allí­ estarí­a, seguro que va a ser una grandí­sima experiencia :ok:.

Saludos. :beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya hemos llegado de la quedadad del delta.

Lo primero destacar la calidad humana de todos los foreros y familiares asistentes,por que de verdad que es mucha y hacen que siempre tengas ganas de organizar alguna cosilla como excusa para volver a verlos.

Lo segundo destacar la comprension de todos ellos a la hora de ver que algunas cosillas quizas no estaban a la altura de las espectativas creadas,como a sido el caso del hotel.Todo se a llevado con buen humor y la verdad que es algo que tengo que agradecer.

En cuanto a la quedada en si el lunes el amigo pescaillo nos aporto un poco mas de conocimiento sobre el spinnig de una manera muy didactica y poniendo enseguida en prueba todo lo aprendido en una expontanea pesquera.Los amantes del lance como no nos quedamos en la playa intercanviando cañas y consejos sobre este :ok: .Seguidamente fuimos al restaurante donde nos juntamos 35 personas en una agradable comida.

Por la tarde noche los grupos nos separamos y cada uno fue a pescar segun la modalidad que practica.Los de surfcastin nos fuimos a una playa en riumar donde en mi caso los protagonistas fueron los mosquitos :ok: me tire encima casi un bote de autan entero y ni por esas,parecia que todos me siguieran a mi consiguiendo que me agobiase bastante la verdad :ok: En cuanto a los resultados de la pesca no fueron muy buenos,solo destacar el submarino en forma de llisera que saco el amigo rienbaud :D

Despues de un merecido descando esta mañana nos hemos dirigido de nuevo a la playa de riumar donde el señor nearcos nos a dejado probar un prototipo de sus nuevas cañas y nos a ayudado a mejorar nuestros lances.

Los compañeros del spinnig han alquilado u barco y han salidos de pesca en el con alguna expectacular captura.

Luego de nuevo al restaurante para una bien merecida comida y para casita que otro año sera ;)

Esto es a grandes rasgos un resumen de la quedada y supongo que a medida que los compañeros culguen sus post iran saliendo algunas de las muchas anectotas divertidas de esta quedada :D

A mi solo me queda dar gracias a todos por ser como sois y deciros que cuando querais aqui teneis un amigo.

Saludos y buena :pescando:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me dais envidia de estar por alli y de esa captura a spining :pescando2: , lastima que yo esta mañana estava en el reggio messina a -33m dando vueltas por las bodegas :pescando:

en definitiva agradecer la organizacion en mi caso de la comida del sabado y ver de nuevo a caras conocidas y conocer a nueva gente, en especial los de mi rincon x-spining, mallork, llubarru, madriu y como no el inigualable jordi66, donde gracias a ellos y a las risas que nos dimos casi me coje una indigestion

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo, cualquier detalle que no haya estado a la altura a pasado totalmente desapercibido, la quedada ha sida estupenda, y habra que repetir, en cuanto a mi fue mi primer experiencia y la pase muy bien, mucho nos hemos reido con lo del hotel,en cuanto a la calidad humana de la gente, corroboro lo que dices, exelente calidad humana con todos los que pude compartir rato de charla,espero aparescan pronto las fotos.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido estupendo, como dice Gaucho :blink: !!!!!!!Personalmente eché en falta al team Rodriguez Aitor :015: !!!!!Eramos pocos los del spinning pero mas cachondos que Chiquito de la Calzada en sus mejores años :pescando: .

Que alguien abra un post sobre el Far.....nino nino-nino nino, como diria Friker Jimenez :ok: .Doy una pista: la historia se parece a una pelicula de miedo.....

Buenas noches, estoy derrotado del fin de semana y de las largas esperas en el buda park para comer :D:D ....pero por lo demas un placer conoceros, tanto a los spinners como los surfcasters.

Pirata, queda pendiente esa inmersion en un futuro espero no muy lejano :035: .

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Foreros!!

La verdad... me quedo sin palabras para describir lo que ha significado esta quedada...!! Fué sinceramente de lo mejor ke he vivido en el tiempo que llevo en este paí­s y pescando... fue genial verlos a todos reunidos y compartiendo con tanta camaraderí­a... me sentí­a parte de una gran familia.

Espero que se repitan más a menudo...!!!

Gracias a Bitxo y demás colaboradores por su empeño en que todo saliera bien, a pescaillo y compañí­a por compartir sus conocimientos... a las pacientes y correspondientes parientas... Jejeje!!

A jordi66... sin palabras !! :pescando::blink::015:

... Llubarro y compañeros de spinning... espero me disculpen por la mareada... (era mi primera vez) a la próxima llevaré el dramamine. jejeje!!

Como primicia de última hora!!! Ha nacido una nueva técnica EL PLATAFORMING!, (Spinning desde plataforma). Lo especial de esta técnica es que se pesca a una velocidad de vertigo mientras se lucha contra unos mosquitos vampiro. El ke más lances pueda hacer sin mentarle la madre a los mosquitos.. irá acumulando puntos... el ke pesque o no, es lo de menos... lo importante es cuantas picadas aguanta Jeejejejeje!!

A partir de ahora creo ke dejaremos de ser un simple nick en un foro.

Ya tenemos cara... ojos... y unas sonrisas que nunca voy a olvidar.

AMICS Y AMIGOS... GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi66... Lo de El PLATAFORMING....es de puro cachondeoo ehhh!!

La verdad es que fue una experiencia inolvidable.... ese aterdecer al horizonte... esa tranquilidad... el canto de los pajaros.... mmmmmm :bienvenido::bienvenido: .... ke romantico ... nunca olvidaré aquella noche en la musclera..... jejeeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amiga la envidia anda susurrandome al oido pescatas, comilonas y risas en el delta. Intento no escucharla, pero me está poniendo la cabeza como un bombo. En fin. Espero que la próxima no falle...

Me alegro de que fuera divertido ... claro que con la gente que estaba apuntada es fácil !¡.

Nos vemos en la proxima ( o antes... :cumple: ).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que mucha gente quedo contenta,bueno lo de los mosquitos son efectos secundarios, lo del "hotel" bueno,algo para contar a los nietos y la espera en el restaurante...lo bueno se hace esperar.quien no se conforma es porque no quiere,jejeje.

veo que nadie ha colgado ninguna foto de la captura que tubimos la suerte de ver , que mallork cuelge la suya y lo mismo digo de raul ,colgadlas y que se mueran de envidia sana,por supuesto.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi, yo si he colgado alguna foto en mi parte de capturas de spinning. Una del plataforming, otra de un tallahams que yo sé y otra de dos chicos con un MEGAPALOMETON!!!!!

Incluso te he hecho una pequeña dedicatoria y ya sabrás el porqué :bienvenido::bienvenido::bienvenido: .....

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno:ante todo felicitar a todos y a todas,sobre todo a las señoras por esa comprension por todos.luego decir que a sido macnifico é inpresionante y un orgullo para mi compartir un fin de semana con vosotros y vosotras.

ademas chapo por la organizacion,carlos (bicho)felicidades :bowdown::bowdown:

jordi69 inpresionante la plataforming y sobre todo lo que nos as hecho disfrutar,eres un monstruo :bowdown: :bowdown:

decir que lo del hotel al final no dormi con mallokc, pero si con una cabra a rienbaud y señora,aparte de darme unas clases de autoescuela y de hacer unos bajos con tigo y señora por la noche :whistle::whistle: ,estupendooooooooooo :beer::beer:

gracias por esas clases tecnicas de spinning tanto en la playa como abordo de la barca.

por lo del surf casting la lastima de no tener mas tiempo para haber disfrutado con bosotros y haber hecho unos lances,

podria escribir la biblia de la quedada,pero en la mente solo se me ocurren cosas bonitas y hermosas

lo unico malo a sido lo corto que a sido el fin de semana ¡¡¡¡¡ha!!!!! y que nos violaron los mosquitos :angry:

las fotos paciencia que las pondre :014::014:

saludos desde andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,creo que poco mas se decir que no hayan dicho mis compañeros ya.

Pero si que hay algo que me gustaria reseñar, y es que la verdad, es una lastima que con gente con tanta predisposicion a organizar, a colaborar a compartir opiniones de la modalidad de pesca que sea y que hagan que un fin de semana con ellos parezca unas horas.Es una verdadera pena que en estas reuniones de pescadores que se respira pesca por los cuatro costados cada vez y no se el por que la geste acude menos.

Y por lo demas decirle a mi amigo Bitxo que no se le quiten las ganas de organizar eventos de estos, y que conmigo y mi compañero ESCORPORA puede contar siempre.

Otra cosa y me voy que tengo que bañar al niño, decir que no tenia el gusto de conocer a PACOPESCA, y que me lleve una grata impresion por lo que sabe y lo que enseña y por como es.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, despues de hacer la digestion de las dos docenas de ancas de rana que que me comi , que estaban de muerte, me decido a escribir para felicitar primeramente a los organizadores de la quedada , y tambien decir que quede encantado coin el trato de todos los foreros , tanto de los que conocia como de los que no , la verdad es que merese la pena asistir a estos eventos , solo por disfrutar de la compañia de gente a la que solo conoces a traves del ordenador.

pero tambien queria hacer unas criticas que sirvan para mejorar la proxima quedada.

Ya es la segunda vez que despues de la comida me quedo sin gintonic.

no se porque teneis que tener tanta prisa en ir a pescar, aun estas con el cafe en la boca cuando se levantan todos ya ala . a pescar. pacienci compañeros , paciencia, creo que alargar un poco mas la sobremesa , y ponernos a filosofar con un buen gintonic en la mano es lo que falta para que estas quedadas sean ya insuperables.

saludos a todos y hasta la proxima

pd Madriu , no me presentaste a la famosa cabra. eso no te lo perdono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...