Jump to content

PARTE CAPTURAS XSIFO


Posts Recomendados

Xsifo, esos son los trapos de la gitana :whistle: .....¿¿¿¿¿Recuerdas el peazo trapo que subí­ yo?????Yo hace dias que no salgo....bueno ayer eché unos lances en el puerto y tube una picada pero la muy guarrona no clavó...estube poco rato por eso. Donde tendrias que probar los poppers es donde te dije hace poco....seguro que hay algun tallahams despistao por ahí­ :whistle: .

Otra cosa Ivan: el montaje que usas para la sepia es el que te enseñé???????En principio si pones el pajarito arriba en derivación no tendrias que coger tanto trapo. Mirate la web Alterfishing, pues en el apartado de revista online tengo un articulo de cefalopodos a spinning en la revista mas reciente. Miratelo porque salen unos esquemas del montaje de los pajaritos. Ten en cuenta que yo pesco en el puerto(donde estubimos con tu brother probando la sepia) y si recuerdas bien en toda la tarde no saqué nada de basura y eso que en esa zona hay mucho trapo y hierros por el fondo.O eso o pescas donde la gitana echa todos los trapos :beer::beer: !!!!!!!

Venga que vaya bien, lo mismo te llamo un dia de estos para ir por tu barrio a echar unos lances.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

llubarro e canviao el sistema bajando el pajarito para abajo y va a ran del suelo y con los tironcitos lo voy levantando ese es el motivo por el que me pagan en el puerto por la limpieza de fondos jajajajaja

e tenido algun enganche de sepia pues la linea traia vida ,,,pero cuando cojes un trapo lo trabajas igual por si acaso jajajaja

bueno cristian a ver si nos vemos,,,pero ahora entre el curro y la universidad no doy a basto ya ves q no puedo ir ala quedada ,,,cago en to,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

maresmeteamxsifomm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO yo no pq estoy falto de tiempo pero mi hermano va saliendo por las tardes y va sacando lubinitas en una zona q la esta machacando bastante y suele tener persecuciones a dias alternos,,,,las lubinas no son de mencion pero hoy a salido una algo mas maja 40 cm

lubinapo8.th.jpg

--------------------------------------------

maresmeteamxsifohf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale un saludo a Omar de mi parte Ivan y le felicitas por esta ultima loba.......Oye, mañana a lo mejor voy por tu zona. Si quieres os aviso o algo. A veces tambien he estado en el lugar ese que le preguntaste a Fanatic Spiner pues mi parienta es del Prat de Llobregat y esa zona me la conozco bien. Si te animas poegame el toque y te enseño cómo se entra.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...