rafistofeles Posted April 26, 2020 Posted April 26, 2020 Buenas noches, después de mucho tiempo vuelvo por aquí, y tener un poco olvidada la pesca, y quería unos consejos. Últimamente suelo ir más a escolleras y roqueros que a la playa, así que he pensado en hacerme un nuevo equipo de pesca para ir a escolleras, con línea del 0.20. Necesito/quiero unas cañas de unos 4 metros ( arriba o abajo), con anillas FUJI modelo K si pueden ser, (no es por usar líneas gordas, pero es que las kw me gustan más)que no sea muy dura, con 100 gramos mejor que con 120, y de gama media/alta. Pueden ser de tres piezas o telescópicas. ¿ qué cañas me aconsejáis? Y ya puesto unos carretes para ellas? Un saludo y gracias de antemano. PD. Que sean lanzadoras y al decir rocas me refiero en la orilla, más que nada por el lance, ya que no se puede hacer OTG y muchas veces se lanza con el plomo al aire. Quote
Miembros Soycubano Posted April 27, 2020 Miembros Posted April 27, 2020 hace 15 horas, rafistofeles dijo: Buenas noches, después de mucho tiempo vuelvo por aquí, y tener un poco olvidada la pesca, y quería unos consejos. Últimamente suelo ir más a escolleras y roqueros que a la playa, así que he pensado en hacerme un nuevo equipo de pesca para ir a escolleras, con línea del 0.20. Necesito/quiero unas cañas de unos 4 metros ( arriba o abajo), con anillas FUJI modelo K si pueden ser, (no es por usar líneas gordas, pero es que las kw me gustan más)que no sea muy dura, con 100 gramos mejor que con 120, y de gama media/alta. Pueden ser de tres piezas o telescópicas. ¿ qué cañas me aconsejáis? Y ya puesto unos carretes para ellas? Un saludo y gracias de antemano. PD. Que sean lanzadoras y al decir rocas me refiero en la orilla, más que nada por el lance, ya que no se puede hacer OTG y muchas veces se lanza con el plomo al aire. Shimano ultegra muy buenos te lo aconcejo. Quote
Recommended Posts