didac77 Publicado Junio 12 , 2006 Publicado Junio 12 , 2006 Saludos a todos!!! Hace mucho tiempo que me dedico a la pesca desde costa y desde hace un tiempo que me viene picando el gusanillo, que tal debe ser la pesca embarcado ??? Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar alguna empresa que se dedique a hacer charters de Pesca por la zona de Catalunya, para poder quitarme esta ansiedad del cuerpo ... jejeje!!! Muchas Gracias Salud y buena Pesca!!!! Citar
siscu_bcn Publicado Junio 12 , 2006 Publicado Junio 12 , 2006 en el delta del ebro hay unas cuantas pero yo te recomiendo la de E. Navarro. E. Navarro te lleva a pescar con unas barcas que tiene mu chulas a alta mar o a acer curry costero (lo que le pidas) i si vas a estar unos dias por alli dime algo i nos vemos. tambien te puedo dar informacion de sitios donde alojarte. salu y buena PD: (a los administradores) espero no incumplir las normas del foro poniendo este link a una empresa privada pero es que es lo que pide. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.