Jump to content

Presentación , me llamo Juan

Recommended Posts

• Miembros

Buenas tardes, me presento al foro, me llamo Juan tengo 56 años y soy practicante de la pesca deportiva desde los 14 años, practico el surfcasting , carniceros en embalse, en río la trucha y en barco curri y fondeo , no he practicado nunca la pesca de altura, pero me gustaría, aunque queda mal decirlo creo que debo hacerlo, Hice  record de España de Lucioperca publicado en portada de la revista caza y pesca  (Abril 1993) y participe con mis capturas y modos de conseguirlas a varias publicaciones de revistas dedicadas + videos comerciales de pesca deportiva.

Un saludo a todos y gracias de antemano por los buenos ratos junto a vosotros y las enseñanzas que me podáis aportar.

Bienvenido al foro desde el estrecho.

• Miembros
hace 43 minutos, picaro dijo:

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Gracias Picaro.

• Miembros
hace 13 horas, Juan Arm dijo:

Buenas tardes, me presento al foro, me llamo Juan tengo 56 años y soy practicante de la pesca deportiva desde los 14 años, practico el surfcasting , carnívoros en embalse, en río la trucha y en barco curri y fondeo , no he practicado nunca la pesca de altura, pero me gustaría, aunque queda mal decirlo creo que debo hacerlo, Hice  record de España de Lucioperca publicado en portada de la revista caza y pesca  (Abril 1993) y participe con mis capturas y modos de conseguirlas a varias publicaciones de revistas dedicadas + videos comerciales de pesca deportiva.

Un saludo a todos y gracias de antemano por los buenos ratos junto a vosotros y las enseñanzas que me podáis aportar.

• Miembros
Posted (edited)

Disculpar, modifique un error y no me fué posible editar ( carniceros lo cambié por carnívoros ) jaja vaya fallo ... haber si la próxima presa me sale un solomillo a la pimienta en vez de una dorada  jaja.. lo siento amigos !!

Edited by Juan Arm
hace 1 hora, Juan Arm dijo:

Disculpar, modifique un error y no me fué posible editar ( carniceros lo cambié por carnívoros ) jaja vaya fallo ... haber si la próxima presa me sale un solomillo a la pimienta en vez de una dorada  jaja.. lo siento amigos !!

No pasa nada hombre.