Jump to content

pesca del sargo


Posts Recomendados

:love::cumple:

Hola a todos mucho gusto.

bueno la cosa es que mañana o pasado me apetecia ir al puerto a pescar sargos, pero la verdad es que no se bien a que hora pican mejor, si hay que cebarlos primero, el anzuelo que utiluizar en fin casi todo sobre este tipo de pesca, llevo una caña de carbono de 4,5 metros con anillas y con muy poca acion de punta. antes la utilizaba en rio para pesca con cucharilla. si me podeis ayudar os lo agredeceria de corazon.

un saludo a to el mundo y que tengais buenos dias de pesca.

por cierto en esta zona la caballa esta entrando ya a lo burro.

Editado por flanagan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo flanagan, saludos, bueno vamos a ir por partes... la caña para el sargo para mi, es un poco corta, bien de carbono, pero con flexibilidad, el anzuelo, mí­nimo un 6, el sargo entra a casi todo, pero si quieres pescar con masilla de sardina, puedes cebar, al hacerlo con masilla, hay pescadores que la ponen con potera para sujetarla mejor, particularmente a mi no me gusta poner poteras, siempre las primeras horas de la mañana, ó las ultimas de la noche son las mejores, ahora que si quieren entrar todas son buenas.

Espero haberte ayudado un poco, que para eso estamos, y buena pesca un saludo

jase :wub::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero gracias por contestar jaseme.

comprando americana en la tienda el dueño que es amigete mio me comento que no hechara engodo porque atraia a mucha morralla que hos parece?

por cierto mañana sera una noche muy largaaaaaaaaa y espero que muy bueeeeenaaaaa

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...