-
By carcharius · Posted
Si la he visto, pero tiene cola u rabo..no hay fotos por que seguro hay golpe u algo.. A este ritmo me paso a 😁 -
Así es, si no se vende nuevo desde hace 12 años el mercado de ocasion va bajando en calidad y lo bueno se vende caro!
-
Muy buenas compañeros de fatigas. Quiero hacerme con un par de cañas y me llama mucho la atención las ff maranello,pero poca información encuentro y menos de gente que la tenga que pueda dar su versión de como le va a el. Hace tiempo que tengo en la mente la pareja de battelship xtr hibridas(las probé un buen tiempo y son una maravilla) pero me causa mucha curiosidad las maranello, me llaman, pero ir a por un par de ellas sin saber nada y habiendo testado las xtr, nose, la verda estoy liado y necesito vuestra ayuda antes de lanzarme sobre seguro (xtr)o probar algo nuevo para mi(maranello), muchas gracias y buena pesca!
-
Has cogido mal momento para comprar,no hay barcos que merezcan la pena,y los buenos se disparan de precio. Para que te hagas una idea,yo compre mi barco hace 4 años,y pensaba que lo había pagado caro. Pues hace muy poco me ofrecieron en firme ,pagarme un diez por ciento más caro que lo compre. Con eso está todo dicho.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts