Jump to content

Señuelos rockfishing por la zona de Algarrobo Costa (Málaga) o Almuñécar

Recommended Posts

• Miembros

Acabo de comprarme una daiwa legalis light game de 1-12 gramos y voy a ver que señuelos me compro, si alguien que pesque por esas zonas me puede decir que usa y si le va bien 🙏

• 1 month later...
  • Miembros

Buena Alex! Yo no soy de alli pero puedo orientarte algo

Primero que tipo de playas tienes alli si es con roca, arena o mixta, la profundidad que tienes en las zonas que pescas y que peces se suelen sacar por tu zona...

Pero a priori para rock, me iria a por una yurameki o una ryuki talla 45s o 50s, cuidado que son sinking y enrrocas facil si no calculas bien la caida, otro que va muy bien y es bastante asequible el GIG de palms se agarra bien al agua y se lanza bastante bien. Y si quiere variedad unos jigs para de majorcraft o lo tetra de duo 7gramos van espectaculares o los blueblue, ademas de lanzarse como misiles abarcas mucha agua y los puedes trabajar en diferentes capas de agua. Y por ultimo, y dejo de dar la chapa, paseantes aunque ahora mismo es un poco mas complicado de sacar a superficie en invierno, me iria a un duo realis 65mm que son 6gr, o un superspook pero no se en cuanto estan los pesos de este.