Jump to content

Mundial de futbol


bitxo

Posts Recomendados

Saludos

Alguien sabe de alguna pagina que no sean esas de pplive ect en la cual se puedan ver los partidos???

Es que en mi zona la sexta no llega y la comunidad como que a pasado del tema de la television digital y no la han instalado.

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria ayudarte bitxo ,pero no tengo ni idea de ninguna pagina,ahora lo que puedes hacer es ponerte un terrestre digital que no cuestan mucho sobre unos sesenta euros y aparte de ver el mundial hay unos cuantos canales mas de lo normal para ver y la calidad de imagen es como si tuvieras el via pero ha diferencia solo pagas el aparato y ya esta ,yo lo tengo desde hace tres años porque donde yo vivo no me cojia bien la antena y en su tiempo me costo 300 eurazos y ahora esta tirao .

gracias ha eso yo estoi viendo todo el mundial ,un saludo de tallan :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no estoy seguro, pero cuando vinieron a casa ,me pusieron el aparato sin tener que ponerme ninguna antena ,no como con el via que te tienen que poner una parabolica,yo aprtobecho la antena normal que tenia que no se veia muy bien, tengo una salida de antena y solo pusieron el aparato y el cable de la antena en vez de ir conectao a la tele pues va conectao al aparato y del aparato sale otro cable que va conectao a la tele,a lo mejor estoi equivocao pero no se que antena colectiva te refieres ya que seguro que ya teneis una como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber opciones hay varias la mas simple instalarte un programa que se llama ppstream descargar por ejemplo de aqui http://www.programas-gratis.net/php/progra...d_programa=4309

es un programa de intercabios p2p osea sirve para lo mismo que el emule con la salvedad que de uno se descargan peliculas y estos estan mas centrados a acontecimientos deportivos , no solo valen para el mundial tambien valen para los partidos de la ligas europeas ect ect

una vez tengas descargado el programa e instalado en la pagina que te dejo a continuacion estan todos los enlaces que puedes descargar solo as de pinchar en el que te interese y elegir de entre todos los programas que salen el ppstream

http://www.rojadirecta.com/

pd dark si consideras que el post es muy pirata para la pagina borralo y ya le mandare un prive a los interesados

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres no seas asi hombre que no hay nada piarata aqui.El mundial se retransmite segun las televisiones en abierto,asi que el echo de intentar verlo en internet en zonas donde ellos no llegan no lo considero pirateo :030::035:

Saludos y buena :030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no son ilegales, ya que no piratean canales cerrados.

Lo que hacen es ofrecer imagenes de otras televisiones que emiten por internet y hacen los partidos en abierto.

La verdad es que si no tienes una conexion medio decente de ADSL o cable solo lo veras a saltos. Aqui tienes el que a veces utilizaba yo por si te sirve.

http://www.tvmix.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores lo que esta claro es que si la señal es en abierto nunca puede ser pirateo lo que si lo es es las exclusivas que ellos estan firmando y haciendonos comprar aparatos y contratar plataformas digitales.Yo estoy viendo el mundial a traves de la plataforma digital por el canal 16 porque la sexta los da con media hora de retraso cosa de la pasta digo yo y pronto solo habra dos cosas o pagas o no ves un pij..... como ha dicho antes cuestion de pasta,no se en los demas paises pero en España es asi pagas y pagas y cuando ya has pagado te dicen que para ver esto tienes que volver a pagar.Asi que a ver quien es mas pirata yo personalmente no tengo mas remedio que pagar y dejar que abusen de mi pero si yo pudiera ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes una parabolica instalada mirando a astra, se pueden ver los partidos por

ZDF, das estre o rtl austria, estos tres son libres, lo unico que no hablan precisamente castellano , pero para escuchar a andres montes prefiero escuchar a los alemanes, en estos canales empiezan a su hora .

la razon por la cual la sexta da partidos con un retraso de 45 minutos, es por que revendio el pack del mundial a sogecable (digital) y este para comprarlo le puso esa condicion, creo que en total la sexta da 27 partidos en directo y los demas en diferido.

carlos te he llamado hoy para comentarte esto pero no te he pillado en el movil y te lo dijo por aqui... has intentado hacer una busqueda nueva de canales en tu tv, a mi la sexta me aperecio en analogico 3 dias antes de empezar el mundial, prueba y quizas tengas suerte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...