lykos Publicado Enero 19 , 2021 Publicado Enero 19 , 2021 Buenos días, hace un mes he adquirido una embarcación , pero no tiene ningún asiento en popa , he buscado información sobre asientos plegables pero no hay mucho donde ver , os ha pasado en algún barco ?? Muchas Gracias Citar
Marquez Publicado Enero 19 , 2021 Publicado Enero 19 , 2021 Hola , a mi los asientos en popa no me gustan ya que es la zona que mas utilizamos para la pesca , pero si los quieres poner con pillarte un chapon marino y barnizarlo quedan muy bien , los puedes tapizar segun el color que lleves en el barco Citar
tuna808 Publicado Enero 19 , 2021 Publicado Enero 19 , 2021 Lykos, este tipo de visagra son muy buena para lo que quieres. esta son de america pero las encuntras tambien en la náuticas nacionales. Citar
lykos Publicado Enero 22 , 2021 Autor Publicado Enero 22 , 2021 Gracias por las respuestas , si creo que la solución de las bisagras es lo mejor , aunque no soy nada partidario de los agujeros en el casco Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.