Jump to content

CAMBIO CORREA DISTRIBUCION YANMAR 260CW

Recommended Posts

• Miembros

Buenas tardes, tengo una embarcacion  STARFISHER 840 con un motor Yanmar recien adquirida de ocasion , tiene 2750 horas y me comentan en el servicio oficial que hay que cambiarle la correa de la distribucion,tensor y rodillo tensor. me gustaria saber si alguien la ha cambiado y si lleva muchas horas cambairla.

Un saludo.

hace 3 horas, Moises1970 dijo:

Buenas tardes, tengo una embarcacion  STARFISHER 840 con un motor Yanmar recien adquirida de ocasion , tiene 2750 horas y me comentan en el servicio oficial que hay que cambiarle la correa de la distribucion,tensor y rodillo tensor. me gustaria saber si alguien la ha cambiado y si lleva muchas horas cambairla.

Un saludo.

Hola Moises.

Mi motor es Volvo y la cambié a los 10 años, cambié correa, tensor y rodillo como dices.

No te preocupes que para un mecánico es hora y media de trabajo y lo hace sin problema.

Lo más importante es dejarla justo en su posición ni un diente más ni uno menos sino adelantas o atrasas la distribución!!

• Like 1

Si compañero yo tengo un volvo y la cambie a las 1500 horas como me decia el fabricante.

Tienes que cambiar la correa,el tensor,el rodillo y la bomba de agua.

Y como te dice el compañero no es muy complicado .

• Like 1