Jump to content

QUE PARTIDAZO


Posts Recomendados

Heyyyyyy.... la paciencia es la madre de la ciencia, piano,piano, si va lontano....tranquis que lo de anoche le pasa al mas pintao, sobre todo si te meten un gol nada mas empezar el partido. Que se lo digan al Barça en la final de Champions...Estamos en buen camino, y eso es lo importante. A POR ELLOS,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas rescato del partido es que España en ningun momento se vino abajo a pesar de la mala suerte, tubo mas oportunidades de gol y el triunfo tenia que llegar por cojones, los cambios en el 2º tiempo fueron muy oportunos, me gusto, es mi opinion sin querer de ninguna manera ser experto, ARRIBA ESPAÑA :unsure::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber este viernes si dan otro buen recital, porque la verdad es que se estan saliendo de buenos que son, bueno lo mejor de todo es que lo den o no lo den ya estamos en octavos, la final España Brasil 3-0 jejejeje

saludos a todos

:untitled::bowdown::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dois te oiga flanagan y que ojala ganemos el mundial ,pero no tenemos que hacernos muchas ilusiones que luego es peor ,ahora por lo del juego la verdad es que estamos jugando como nunca nuestros chavales se estan portando y solo con eso ya estoy contento,viva españa y a por ellooos oeee..... :beer::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logica por que neng????

Que nos han ganado?? otra vez sera,pero la sensacion que a dado esta seleccion y el juego realizado por lo menos a conseguido ilusionarnos.Prefiero perder jugando bien que no ganar con el juego racano de equipos como esta francia que nos a ganado e italia.Son muy jovenes y aun les queda mucho que aprender y demostrar,pero lo que esta claro es que tenemos una buena seleccion.

Saludos y buena :D:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tanto toque, toque y toque, además de pases horizontales en el centro del campo, se puede ganar a Ucrania, ganar a Tunez después de un sustillo y ganar a Arabia Saudí­ casi haciendo el ridi. Cuando se juega con un equipo copado de abuelos, rácano, etc. pero que tiene oficio y sabe estar en el campo, además de una extraordinaria calidad en algunos de sus hombres, pasa lo que pasa. El toque, toque, toque no sirve para nada y por supuesto hay que jugar perpendicular y no de banda a banda. Un mundial empieza en octavos. Hemos tirado una vez a porteria gracias al penalti. No sé si tenemos buena o mala selección pero nos ha pasado como a la zorra: ¡están verdes!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo Yo pesco mas, el toque esta muy bien cuando se hace al borde del area contraria, no de la propia.

Ahora tambien es verdad que son muy jovenes y que limando errores se puede hacer una buena seleccion.

Bitxo la seleccion ha ilusionado gracias a los medios de comunicacion, la gente se ha dejado llevar, pero la verdad es que no ha sido ni con mucho para tanto como nos daban a entender.

Lo de Ukrania no se como tomarmelo, ya se que pensareis que estoy loco, pero tengo una sensacion extraña de que nos dejaron ganar, y me explico.

No entiendo la manera en la que jugaron, no corrian, no presionaban, nos dieron toda la posesion y lo que es mas extraño, no hacian ni faltas, ni perdiendo 1-0 ni 4-0.

Mi malevola mente me ha llevado a pensar que querian librarse de Brazil, e incluso quizas de Francia, ya que despues de ver que Francia empataba con Suiza y que Korea ganaba a Togo, era muy factible que Francia no fuera primera de grupo.

Que a lo mejor estoy loco, puede ser, pero teniendo dos rivales despues de España como Tunez y Arabia saudi, es muy posible que hicieran lo que digo.

El resultado esta claro, Ukrania en Cuartos contra una, en principio, debil Italia, y España eliminada.

Seguramente estare equivocado, al fin y al cabo yo estoy un poco "palla" pero...la duda queda ahi.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tanto toque, toque y toque,

se puede ganar a Ucrania, ganar a Tunez después de un sustillo y ganar a Arabia Saudí­ casi haciendo el ridi.

Cuando se juega con un equipo copado de abuelos, rácano, etc. pero que tiene oficio y sabe estar en el campo,

. El toque, toque, toque no sirve para nada y por supuesto hay que jugar perpendicular y no de banda a banda.

De lo que no cabe duda es que Yo Pesco Mas entiendes de lo que va la cosa.

Agunos momentos la seleccion española daba la impresion de que estaba jugando al futbol sala y que en todo lo que duro lo que duro el Sr Raul aparte de ser presidente de la seleccion no es nada mas y eso que antes de empezar el mundial hiba a meter no se cuantos goles, esta Pujol que es mucho mejor que este Sr Raul y hay esta.

Al Sr Raul le quisieron hacer un monumento en vida ahora que esta a punto de retirarse del Madrid, y como siempre lo pagaran aquellos que le ponen ilusion a esto del futbol.

A los equipos de ciegos los tuertos le ganan

En cuanto a lo de la seleccion española pasa al reves del equipo de remeros del Japon ( no se si os acordais del pots ) Es solo una opinion mas........... :blink:

Este es la historia del remero esta fechada del 1 de Junio, no tiene nada que ver con este resultado de futbol-..

Cuentan los más veteranos que, hace pocos años, se celebró una competición de remo entre dos equipos de empresas del mismo ramo, una japonesa y la otra española. Tras dar la salida los remeros japoneses imprimieron un fuerte ritmo, empezando a destacarse claramente de los remeros españoles. En la meta, la ventaja del equipo oriental acabó siendo de una hora. La dirección de la empresa española se reunió entonces para analizar las causas de tan bochornosa actuación, llegando a la siguiente conclusión:

"Se ha podido observar que en el equipo japonés habí­a un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el nuestro habí­a un remero y diez jefes de equipo, por lo que el año próximo se adoptarán las medidas adecuadas."

Al año siguiente se repitió la competición y, nuevamente, el equipo japonés empezó a destacarse desde la primera remada; esta vez la ventaja obtenida fue de dos horas y media sobre los españoles. La Dirección volvió a reunirse, tras la bronca de Gerencia, para estudiar lo sucedido y vieron que ese año el equipo japonés de nuevo se compuso de un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el suyo, tras las eficaces medidas adoptadas el año anterior, se componí­a de un jefe de equipo, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. Tras un minucioso análisis, se llegó a la siguiente conclusión:

"El remero es un inepto."

Un año más tarde, como no podí­a ser diferente, el equipo japonés escapó nada más darse la salida. La embarcación española, que aquel año se habí­a encargado al Departamento de Nuevas Tecnologí­as, llegó con tres horas de retraso. Tras la regata, y a fin de evaluar los resultados, se celebró una reunión al más alto nivel en la sexta planta de la sede social, llegándose a la siguiente conclusión:

"Este año, el equipo nipón optó una vez más por su ya tradicional tripulación, formada por un jefe de equipo y diez remeros. El nuestro, tras una auditorí­a externa y el asesoramiento especial del Departamento de Organización optó por una formación mucho más vanguardista, que se compuso por un jefe de equipo, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores externos y cuatro vigilantes de seguridad que no quitaban el ojo al único remero, al que habí­an sancionado quitádole todos los pluses e incentivos por el fracaso registrado el año anterior."

Tras varias reuniones, se acordó que, "para la próxima regata, el remero será de contratación externa, toda vez que a partir de la décimoquinta milla marina se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que rozó el pasotismo en la lí­nea de meta

Un saludo

.........(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, en este caso quien es el "remero"?,Raul?,el que debe de cargar toda la culpa de la eliminacion de un mundial...no estoy de acuerdo contigo gorrion.

En mi opinion hemos pecado de soberbia,tal vez incitados como comentan otros compañeros por la prensa,que casi nos proclaman ya vencedores del mundial por 4 tonterias que hicimos ante Ucrania,dando ya por vencida a una vieja seleccion de Francia que era campeona del mundo y campeona de la eurocopa,hace años si,los mismos que dan experiencia para saber estar en cada momento en su sitio,para ver cuales eran nuestros puntos debiles,para dejarnos marear la pelota sin llegar a hacer nada y esperar el momento de entrar en juego,en definitiva,nos han pegado un repaso tactico,demostrando que el "tiki taka,tiki taka" no sirve de nada.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues señores yo el tiki taka o como lo quieran llamar lo veo cjonudo y la felosofia genia,si no que se lo digan a cruiff y al del barça.Mientras el contrario no tenga el balon no nos hacen daño.Yo lo de tu teoria ibon lo encuentro un poco rebuscado ya que si especulas asi y por casualidad no te sale un partido bien la has jodido.Yo prefiero pensar que en el primer partido de españa los jugadores salieron a todas y todo les salio bien pero no olvidemos que de los cuatro goles tres fueron regalitos.Yo si le tengo que poner un pero ayer a la seleccion es el de meter tres centrocampistas,yo habria metido a reyes y a joaquin para abrir las bandas y que francia tuviese que correr mas para buscar el balon.Pero lo facil es ahora criticar y todos nosotros ser mejores entrenadores que el que esta alli.Creo que luis a sido muy valiente llevando a un equipo tan joven y a apostado fuerte por ellos y eso para mi es lo mejor.Por que no sera hoy ni mañana,pero esta seleccion apunta muy alto.

Es otra opinion mas

Saludos y buena ;):pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El asunto es que Francia es una selección "seria". Saben plantarse en el campo y tienen gente que "sabe". Pon a esa selección 5 defensas atras cerrando todo espacio y un tronco como Makelele para ayudar a los 5 de atras. Dejan a Zidane suelto para ver si le mete un balón a Henry o a Ribery (como corre este tio).

Eso es la gran Francia. La que empata con Korea y Suiza. ;)

Pero esa técnica del autobus que hemos visto muchas veces es muy efectiva.

El futbol es así­ ... unas veces te sale mejor otras peor. A parte de que hablar fuera de partido y a toro pasado es más fácil, si.

Pero en la previa recuerdo que comentaba con los colegas que en Francia son todos unas torres de cuidado, y que no veia a Raúl y Villa ahí­ metidos, que veia mejor abrir con Reyes y Joaquin.

Aún así­, me gustarí­a ver que hubiera pasado sino marcan en el min. 40 y se hubiesen ido al descanso con 0-1. Porque no olí­an el balón ni con marcador en contra. :D

Y si en la segunda parte hubieramos adoptado el autobus dejando sólo delante a Reyes y Torres a imitación Francesa?, pero con marcador a favor ?... probablemente se hubieran llevado un buen roto.

En fin, son tantas cosas "y si...y si...." que al final es como siempre:

El futbol son 11 contra 11 y gana Alemania.

En nuestro caso: "jugamos como nunca palmamos como siempre".

:pescando:

Es la selección que más me ha gustado nunca. Para mi gusto hay cracks de talla mundial en todas las lineas y no algunos cracks (como en otras ocasiones). No tenemos a Ronaldhino no, pero tenemos a Iker, Reyes, Torres, Cesc, XaviS, etc, etc ...

Me parece un equipo formidable y capaz de ganar a cualquiera. Lástima no haberlos visto contra Brasil. :pescando:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras sigamos con cosas como esta, no ganaremos nunca.

marca12vg.jpg

marca22iq.jpg

marca32av.jpg

Señores hay que ser mas humilde y tener los pies en el suelo, no nos olvidemos que los que juegan son chavales y no se les puede llenar la cabeza de pajaros.

Para mi la mejor seleccion fue la de USA 94, ahi nos gano Italia como nos gano, robandonos pero la sensacion de que podiamos ganar fue muy grande, y la mayor oportunidad perdida la de Korea-Japon 02 teniendo las semis a tiro y lo mismo robo a mano armada, aunque si a Korea se le hubieran metido 7 ni nos acordariamos de los dos goles que nos anularon.

Para ganar preimero hay que enseñar no solo a los jugadores, si no a los seleccionadores, y a toda la aficion a ser modestos y mas orgullosos con nuestro equipo si no mal camino llevamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion, España ha fallado en todos los aspectos en que hoy en dia se basa el futbol moderno de categoria mundial: el tiqui-taca esta bien si estas convencido de tu calidad y no cojeas en posiciones claves, como los dos laterales; la prensa y el patriotismo barato llevan al humilde y esperanzado seguidor al equivoco de que "jugar bien" es sinonimo de meterle 4 a Ucrania, el entrenador tiene pocas cosas que aportar en el aspecto tactico, si quizas en el de la motivacion, por su experiencia acumulada, y por ultimo, ganarse el respeto en el campo, y no solo por golear a un equipo, sino por tener un esquema de juego definido; hace escasas semanas todos criticabamos que no sabian si jugarian con raul o sin el, si Xavi o Senna, incluso se hablo hasta de Cañizares ;) ....por todo ello pues....eso mas de lo mismo.... otra vez sera, aunque para ello quizas habria que cambiar toda la estructura y dejar de dedicar la millonada de euros que ponemos todos los españolitos, ir a ganar, pero con humildad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion el fallo esta en la confianza que acaba cojiendo el equipo,

despues del primer gol todo el mundo daba por hecho la victoria de la seleccion, y hasta que Francia no metio el segundo no empezaron a luchar como dios manda, yo creo que si el segundo gol de Francia se hubiera metido al comienzo del segundo tiempo otro gallo hubiera cantado, una de dos, o España hubiese luchado hasta el empate como en los ultimos 5 min. o Francia le hubiese cascado otros dos goles.

Sea como fuese ya es demasiado tarde para lamentos de todas formas:

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! y a por el sigiente mundial que nos vuelva a hacer soñar.

saludos a todos

francia ;) españa

:D:bienvenido::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Ibón hay que tener los pies en el suelo.

Pero yo creo que tanto el seleccionador como los jugadores los tení­an.

Otra cosa, que es inevitable por otro lado, es que tanto los medios como la gente se emocione y "se vendan", sobre todo si se vé un buen partido.

Recuerdo la victoria ante Dinamarca, y no se me olvida el golazo del buitre. Era para tener alguna esperanza, viendo el juego, como no?.

La caida ante Francia era posible, pero tanto o más lo era pasar adelante...

Esta Francia es un equipo muy viejo, es la misma campeona del mundo ante Brasil (la venganza la tienen a webo) y la misma que se fué a la primera en Korea, la misma que este año ha empatado con Suiza y Korea.

Creo con sinceridad que a los franceses sólo les preocupa no perder estrepitosamente. Viendo como se desarrollaba el partido yo creo que hasta se conformaban con perder con 1-0.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es ciclico. El proximo saldra otro himno para "La roja", y se volveran a crear las mismas expectativas que todos los años incluso mas.

Los medios de comunicacion sacan mucha tajada de este acontecimiento y lo unico que mirar es crear un clima de fervor popular que la mayoria de las veces no se corresponde con el nivel de la seleccion. Pero a ellos les da igual, lo que imprta es que pasado el mundial, las arcas estaran repletas y solo quedara esperar al siguiente.

Se aprovechan de la ilusion de la gente, que de antemano necesita creer en algo, en un sueño, y le sacan todo el partido que pueden.

Yo estoy convenciado que el clima que se crea todos los años tiene un 60 % de culpa de los fracasos de España en los mundiales. Hay que ir de tapado y no vender humo y falso patriotismo a todas luces.

Por cierto , yo en su dia critique a Aragones por la fase de clasificacion, y lo hice por que en dichos partidos daba pena, pero tengo que reconocer que la seleccion de este año me ha gustado bastante, y que han salido en todos los partidos con cojones y a ganarlos sin tapujos. Otra cosa es que la inexperiencia y la poca pegada en los dos ultimos partidos nos haya pasado factura.

Prefiero irme a casa con un futbol valiente que ganar el mundial con un futbol cobarde, como una seleccion que yo me se. Para mi el futbol es un deporte y es arte tb, y hay equipos que ofrecen un espectaculo patetico y que a pesar de ello, con suerte, ayudas arbitrales y poco mas siguen adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- El diario de Ella.

El martes por la noche lo encontré raro. Habí­amos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mí­a porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy

animada, así­ que le propuse ir a un lugar más í­ntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguí­a portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si serí­a

por culpa mí­a o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tení­a que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo querí­a mucho y él se limitó a

pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me querí­a, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que querí­a dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como

haciéndome ver que todo habí­a terminado entre nosotros.

Por fin desistí­ y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.

Pero seguí­a teniendo un aire distraido.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto

antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.

Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- El diario de El

La Selección perdió. Al menos eché un polvo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores si España hubiera jugado igual que contra ucrania o seguir como los 15 primeros minutos del primer tiempo hubieramos ganado. No sabemos aguantar el marcador ni hacer faltas tacticas, como hacen las selecciones de Argentina o Italia.

Italia para mi es el futbol mas feo de todas las competiciones, pero siempre estan hay.

Hay que llebar jugadores marrulleros, que hagan el trabajo sucio. He hechado de menos a Albelda dando caña. Cuantas faltas hizo francia?? Nos paraban a como diera lugar. Y España Blandita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...