Jump to content

Carrete nuevo.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Mis compis, que son los mejores, me han regalado una caña seika mimic de 2.40m acción 2-12g. Estaba mirando carretes y voy muy perdido. Empecé en mayo con el spinning con una daiwa crosscat 7-28 con un carrete daiwa join us 2500 con nylon. Esta semana probaré la nueva caña con este carrete daiwa pero quería comprarme un carrete nuevo. Estaba mirando el shimano sedona 2500 HGFI. Me aconsejáis mejor un 1000? Al fina tengo que ir a tienda i montarlo a ver si está equilibrado pero me gustaría ir informado. 1000 o 2500? Recuperación rápida o mejor lenta para rockfishing o spinning ultraligero. El sedona que os comento es de 6.2:1. 89 cm por vuelta. Me gustaría probar shimano ya que daiwa ya tengo pero que si me aconsejáis otro pues bienvenido sea. Y tenia pensado pasarme ya al trenzado. Si me compro un 2500 lo podria usar en las 2 cañas y tener una con trenzado y otra con nylon. Que trenzado me aconsejáis? Si el carrete tiene 2 bobinas para poner 2 trenzados pues mejor. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...