Jump to content

PELICANOS BORRACHOS


gorrion

Posts Recomendados

24 de junio de 2006, 17h49

California advierte del peligro de chocar con pelí­canos ebrios

LOS ÁNGELES (AFP) - El Estado norteamericano de California advirtió el viernes a quienes circulen por carreteras próximas a la costa de que tengan cuidado con los pelí­canos, después de que chocara contra un coche uno que, al parecer, perdió el sentido de la orientación tras ingerir algas tóxicas.

El jueves, un pelí­cano pardo de California (una especie protegida) se estrelló el jueves contra el parabrisas de un automóvil en Laguna Beach, cotizada localidad costera 80 km al sureste de Los Ángeles. Sólo el animal resultó herido.

El servicio veterinario de California afirmó que el pelí­cano estaba literalmente en estado de ebriedad, tras haber consumido algas rojas que contienen un ácido tóxico, sustancia que ha hecho estragos entre los mamí­feros marinos. Por eso pidió a quienes conduzcan por carreteras de la costa que sean prudentes, porque lo pelí­canos intoxicados tienen el mismo comportamiento que las personas borrachas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Yo ya se de algunos que en estos momenta van camino de California a buscar esas algas para secarlas al sol y fumarlas, o picarlas bien picaditas y meterselas por el agujero de la nariz, si es que el mar da para todo.

Un saludo.

..............( :wacko: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo personalmente conozco unas algas del mar mediterraneo y que ademas suelen estar por las costas catalanas que si las ingieres o te las fumas te pillas una castaña que alucinas,lo que pasa es que no voi a entrar en detalles porque luego pasa lo que pasa que la peña se entera y se acaban je,je,je....

:cry2::cry2::(

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tallan, por puro interés cientí­fico, podrí­as darme el nombre de esa alga (por el privado) tengo un compañero en la carrera de biologí­a que además estudia bioquimica y es psicologo, quiere hacer la tesis, sobre los efectos de las drogas para provocar enfermedades mentales etc etc..., y este dato le podrí­a interesar, aver si descubrimos el principio activo de este alga, si me pudes dar el nombre cientí­fico, me ahorras faena, sino lo que puedas aportarme.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las vacas locas, los cerdos enpestados, los pollos con gripe y ahora los pelicanos borrachos como decia no recuerdo quien " parar el mundo que me bajo" dios santo todo son desgracias, no pillaremos un virus que nos haga crecer el miebro viril un palmo( algunos con llegar al palmo ya nos damos con un canto en los dientes) :bowdown::bowdown:;):D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...