Jump to content

¿Ago negativo sobre las National?


RIEMBAUT

Posts Recomendados

yo por lo que oigo por ahi , no esta nada mal, pocas cosas se pueden decir negativas, lo unico que si valieran igual que las BIG SURF pues seria estupendo , pero las novedades se pagan :pescando:

Buena Caña

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Riembaut.

Algo negativo que tienen las national es sin duda el precio, exagerado en comparación con la calidad de la caña, aquí­ ronda casi los 450 euros. Hay cañas mejores como una Surf Leader SF 425 BX por mucho menos dinero y, no hay color.

En cuanto al partido de la selección... mejor lo dejamos :pescando:

Un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi las Surfleader son fantasticas las he visto pescar son sensibles y potentes. Pero cuanto tiempo hace que shimano saco al mercado esa caña?

Lo que quiero decir es que el concepto de National es novedoso fijaros en la caña cada tramo tiene un espesor diferente.

La puntera es finisima y el material super alto modulo inmejorable. No entiendo porque decis que es una caña cara. Cuanto costaba una Surf leader en su epoca? y las Titanium?

Me parecen unas cañas estupendas y si buscas un poco las puedes encontar por algo menos de 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a comentar lo mismo que nulero, el anillado, es la unica pega que le veo, que para el precio que valen deberian estar anilladas con sic y no con alconite, por lo demas estupenda caña.

Resumiendo las unicas pegas: el anillado y el precio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...