Makomako Publicado Octubre 29 , 2021 Publicado Octubre 29 , 2021 Hola, habéis probado la típica lombriz de tierra con la que la gente hace compost para pescar? Se me ocurrió el otro día...Probaré a ver...Aunque yo pienso que en agua salada no tardará mucho en morirse, pero bueno ahí se queda soltando juguillo en el agua no? Citar
picaro Publicado Octubre 29 , 2021 Publicado Octubre 29 , 2021 hace 39 minutos, Makomako dijo: Hola, habéis probado la típica lombriz de tierra con la que la gente hace compost para pescar? Se me ocurrió el otro día...Probaré a ver...Aunque yo pienso que en agua salada no tardará mucho en morirse, pero bueno ahí se queda soltando juguillo en el agua no? No creo que sea la carnada idónea para el mar. 1 Citar
Planxty Publicado Noviembre 3 , 2021 Publicado Noviembre 3 , 2021 La puedes mezclada con el engodo, si vas a pescar a corcho en los espigones, pero como dice picaro, no es muy buen cebo ya que se muere rapidamente con el agua salada, pero por probar nunca se sabe ... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.