Jump to content

Shimano Alivio o Catana?


manu12

Posts Recomendados

Hoy me he comprado el Shimano Alivio 4000 me ha costado 35 euros en decathlon. Pero ahora resulta que he visto en una tienda online el catana 4000 a 34 euros que con los gastos de envio se me quedaria en 42 o 43 euros. Me devolverian el dinero en decathlon si lo devuelvo. No se si quedarme con el alivio o hacerme con el catana. Es poca la diferencia entre modelos y poco el dinero...

A ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cambialo si puedes, el Catana a la larga te durará más; en el caso en el que no puedas descambiar el Alivio, enteraté cual es el distribuidor de shimano de tu zona, encargale uno o dos rodamientos 7337 (referencia dada del esquema de despiece), bajate el esquema del alivio y del catana (del nexave en caso de encargar dos rodamientos), y donde veas el rodamiento del catana que le falta al alivio colocalo. De esta forma tendras un catana vestido de alivio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...