Jump to content

Samsara N61 será mucho para mí?


Posts Recomendados

  • Miembros

 Hola a todos, primero de nada me presento y felicito la navidad para todo el grupo. Y el felíz año q también queda poco jejjeje

 Vamos a la cuestión. Llevo muuucho tiempo pensando en adquirir una buena caña, una caña con la que aprender a hacer buenos lances y adquirir buenas capturas. Vaya! Lo que todos quieren en verdad, no? 🤣 Llevo un año que he retomado la afición, salgo una vez a la semana y, cuando las obligaciones (y mi mujer) me dejan , dos. He pasado el año con dos cañas, una tubular dura como las piedras y una del Decathlon que lanza muy suave y a la misma distancia que la otra. Particularmente, lanzo más cómodo con la del Decathlon y, con la otra, como me cuesta taaanto al final saco los mismo metros con las dos. 

 Ahora quiero dar un salto importante... Se me ha metido entre cejas la Kali kunnan Samsara XTR y la N61 de la misma marca. Me han dicho que la XTR es una caña duriiisima y que no le voy a sacar ningún provecho, es más, el de la misma tienda de pesca me ha dicho que podría sacarle provecho a cualquier otra caña y me ofreció el modelo N61. Dice que es menos dura q la XTR, que la voy a poder doblar y que sí le sacaré provecho. La verdad que es una caña preciosa y de gran calidad pero en otra tienda de pesca me dijeron que la XTR porque la N61 de nueve que ha vendido seis se han roto 😱... 

 Qué cooooñ# hago? Alguien que me aconseje? Quiero una caña muy potente para, con el tiempo que no ahora, sacarle el máximo provecho y aprender técnica y demás. 

 Ala, a ver si alguien me responde antes del lunes que acabo cobrar y ya me conozco... 

 Muchas gracias y felices fiestas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El mismo error de toda la vida, y que a todos nos ha pasado alguna vez. Hay que tener claro que lo primero que tenemos que adquirir es la técnica de lance, porque sin ella no tenemos nada. Para qué queremos un avión si no sabemos pilotarlo? Para que acabe parado. 

Obviamente necesitaremos buen material una vez tengamos un nivel técnico algo avanzado. Hasta alcanzar dicho punto, el material pasado de prestaciones nos va a dificultar el aprendizaje. 

Las Kali kunnan son cañas que me gustan muchísimo. Muy buenas en cuanto a la simbiosis que acaba formando con ellas el pescador. Pero un mal lance y puede pasar de todo. Algunas veces, por desgracia, lo peor.

En 3 tramos, actualmente, prefiero la marca Daiwa en cuanto a fiabilidad. 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...