bitxo Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Pues eso,a ver si alguien me puede explicar que es customizar un carrete giratorio,como se hace y cual es la funcion??? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Hola Carlos. En esto no puedo ayudar casi nada, a lo más que llego en este tema es a decir que no se trata de ponerle unos bonitos alerones, llantas más grandes y, unas pegatinas de colorines , jejeje. Ya algo más en serio, creo que se trata de cambiar los cojinetes metálicos por unos cerámicos, que hacen funcionar mejor al carrete provocando una mejor salida de la línea. A estos cojinetes se les quita la tapa exterior que protege los rodamientos, para facilitar el mantenimiento de esta parte. Luego, dependiendo del carrete tambien se pueden modificar los distintos tipos de freno que incorpore el carrete, para conseguir un mejor frenado y, mayor suavidad de descarga y, suprimir aquellos que no sean necesarios. Bueno, a ver si algún entendido en el tema se anima y, nos cuenta algo de esto sobre el clásico Daiwa Millonaire 7 ht y, sobre el Abu Ambassadeur C3 CT Mag Elite o, Mag Sports, ... etc, que son los carretes más usados. Por cierto, el Penn 525 que tal va, me gustaria saber más cosas de él Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Creo que tb le cambian algunos engranajes, o piezas interiores para cambiar el ratio del carrete, haciendo que recojan mas hilo por vuelta de manivela. En lugares con rocas debe de ser importante pescar con carretes con estas caracteristicas. A ver que nos cuentan los expertos en el tema. Aqui los novatos estamos para aprender, y el dia menos pensado , pegarnos el chapuzon al mundo de la reparticion y los giratorios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 el customizar el carrete giratorio es una opcion que por el contrario no posee el fijo, la realidad es que en funcion de para que lo vallamos a utilizar se pueden realizar un abanico importante de conversiones que voy a intentar redactar. cambio de coginetes cambio de manivela conversion de CS a CT (eliminar guiahilos de algunos modelos) conversion a magnetico modificacion del sistema magnetico cambio del sistema magnetico convinacion del freno centrifugo en funcion de los bloques ratio y velocidad de recuperacion (piñon y/o corona) seguro que se me olvida algo pero para que os comais la olla hay bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.