Jump to content

Guantes para el frio


vendito

Posts Recomendados

Pues quiero comprarme unos guantes  porque se me quedan los dedos congelados, y quiero acertar en la elección, se que los quiero impermeables ( que no estén mojados cada vez que toco agua )  y que tengan buen tacto, que no tenga que estar quitándomelos cada vez que quiero poner un cebo.

¿ Existe algo asi, sin dejarme una fortuna ?

Un saludo a todos los foreros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, vendito dijo:

Pues quiero comprarme unos guantes  porque se me quedan los dedos congelados, y quiero acertar en la elección, se que los quiero impermeables ( que no estén mojados cada vez que toco agua )  y que tengan buen tacto, que no tenga que estar quitándomelos cada vez que quiero poner un cebo.

¿ Existe algo asi, sin dejarme una fortuna ?

Un saludo a todos los foreros 

Lo que quieres no creo que exista en el mercado. Yo tengo estos, me costaron 3,60 euros, aunque los han subido a 5 euros, son calentitos, finos, cómodos, impermeables, aunque para poner gusanos finos no sé si serán muy adecuados

https://es.aliexpress.com/item/32952102324.html?gatewayAdapt=glo2esp&gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.755c4c4dFux8B9

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, KaiMan dijo:

Lo que quieres no creo que exista en el mercado. Yo tengo estos, me costaron 3,60 euros, aunque los han subido a 5 euros, son calentitos, finos, cómodos, impermeables, aunque para poner gusanos finos no sé si serán muy adecuados

https://es.aliexpress.com/item/32952102324.html?gatewayAdapt=glo2esp&gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.755c4c4dFux8B9

Por lo que entendido, me recomiendas unos guantes de forro polar ( esos que me pones están muy chulos, pero yo intentare comprar unos que me pueda probar )

Muchísimas gracias por el aporte. 

Me lo dejo en favoritos, esperare a ver si algún compañero aporta algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...