mojahilos Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 Bueno compis llego el momento de disfrutar las vacaciones, por tanto torrente y yo nos vamos a mojarnos el culo en la costa granadina. Disfrutar de los monumentos, morirnos de calor etc etc en fin lo tipico de las vacaciones. por otra parte queria preguntaos merece la pena que me lleve el equipo de spining para la costa de motril o solo conseguire pescar una broca de la parienta... pd hasta la vuelta portaos bien y no monteis muchas broncas... Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 Ale niño, a pasarlo bien y ojito con las tapas en los bares, que ahora hay puntitos en el carné. Un abrazo. Citar
arb58 Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 Que te sean superlargas las vacaciones y lo paseis estupendo Aqui estaremos esperandote. Un saludo Citar
pirata-1 Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 moja, a disfrutar mucho, ya sabes el equipo llevatelo a medio escondidas por si acaso salud y a vernos pronto Citar
tallan Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 que disfrutes de tus vacaciones mojahilos y si SI,SI llevate las cañas que eso de aguantar a la parienta todo el mes durante las 24 horas del dia je,je,je....seguro que si no te las llevas en algun momento las hechas a faltar un saludo. Citar
clap605 Publicado Julio 4 , 2006 Publicado Julio 4 , 2006 FELICES vacaciones amigo ANDRES espero que lo pases muy bieen y cuidado con las medusas y no dejes el bañador en casa cuando quieras bañarte que es muy peligroso jajajajaaja y cuidado con el sol .............. SALUDOS ........... CESAR Citar
Makensy Publicado Julio 4 , 2006 Publicado Julio 4 , 2006 Felices vacaciones amigo. Del 12 de agosto al 2 de septiembre no hace falta decirte donde serás bien recibido. Citar
webwalker Publicado Julio 5 , 2006 Publicado Julio 5 , 2006 merece la pena que me lleve el equipo de spining para la costa de motril o solo conseguire pescar una broca de la parienta Por eso mismo es por lo que tienes que llevartelo. Nadie se libra de unas cuantas broncas de verano ... Coges la caña y puerta!¡ A pasarlo bien! Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.