bitxo Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 Felicidades miguel que cumplas muchitos mas!!! Saludos y buena Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 Vaya con Miguel, aparentas menos de los que tienes!! Sigue asi. Un abrazo. Citar
handerklander Publicado Julio 2 , 2006 Publicado Julio 2 , 2006 Felicidades Miguel. Que apses un buen dia y que la vida te depare muchas alegrias este año. Un saludo. Citar
aragorn Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Miguel, que cumplas muchos muchos mas y los lleves tan bién como hasta ahora. Citar
Miguel Cadaques Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Muy buenas: En primer lugar, te doy las gracias Carlos, por acordarte el dia de mi cumpleaños. A los que habeis contestado, un fuerte abrazo para todos. En cuanto a los años......pues que quereis que os diga, mi mente tiene 40 años, pero desgraciadamente ...el cuerpo ya no es el mismo., Un fuerte abrazo para todos y gracias de todo corazon por acordaros de mi. Miguel Citar
arb58 Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Muchas Le deseo al Sr. de los plomos en el Delta. Citar
clap605 Publicado Julio 4 , 2006 Publicado Julio 4 , 2006 FELIZ CUMPLEAÑOS CADAQUES que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y buena ................. SALUDOS ............ CESAR PD:SI NECESITAS ESTE REGALO QUE ME HIZO DARK SOLO TIENES QUE PEDIRLO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.