juanillo24 Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 weno por fin se a dao el dia medio bien y e oido el carrete como sonaba cuando soltaba pelo que ya se me habia olvidado aqui os dejo este par de piezas un verrugato y una dorailla, ¿ el verrugato qu epuede pesar mas o menos esque el peso lo tengo roto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Es una corva no un berrugato o bueno, un berrugato de roca, que tambien se les llama asi, y le calculo kilo y cuarto como poco, bonita pieza si señor. salu22 y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Bonita pareja Juanillo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Julio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2006 la verdad que se dio bien el dia aparte de esta 2 piezas salieron un par de raspallones y pargos pero poco mas pequeños que esa dorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Agosto 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 weno aqui os dejo unas capturas que hize la semana pasada 3 herreras buenas no las pese pero calculo que en torno a 700 o 800 cada una o alo mejor menos no calculo muy bien las 3 salieron con tita de palangre cortada y liada del reves con licra y ayer estuve un rato desde las 21.00 hasta las 2.00 con 3 cajas de catalana y una tita de palangre,la mar estaba echa un plato no salio ninguna herrera como la semana pasada pero me diverti un rato aqui os pongo una foto son herreras y roncadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Agosto 23 , 2006 Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 es un buen rancho de pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.