Miembros jofeol Publicado Noviembre 21 , 2022 Miembros Publicado Noviembre 21 , 2022 Buenos días a todos, quisiera saber opiniones de que escogería cada uno de vosotros de cartografia para un multifuncion lowrance HDS Live, estoy entre c-map y navionics pero estoy indeciso porque no he usado ninguna de las dos, podriais decirme cual es mejor bajo vuestro punto de vista? Se usara practicamente para marcar puntos de pesca. Saludos y gracias Citar
picaro Publicado Noviembre 21 , 2022 Publicado Noviembre 21 , 2022 hace 2 horas, jofeol dijo: Buenos días a todos, quisiera saber opiniones de que escogería cada uno de vosotros de cartografia para un multifuncion lowrance HDS Live, estoy entre c-map y navionics pero estoy indeciso porque no he usado ninguna de las dos, podriais decirme cual es mejor bajo vuestro punto de vista? Se usara practicamente para marcar puntos de pesca. Saludos y gracias Navionic es muy buena. Citar
Miembros jofeol Publicado Noviembre 21 , 2022 Autor Miembros Publicado Noviembre 21 , 2022 De acuerdo gracias!!!! Citar
pespinar Publicado Noviembre 22 , 2022 Publicado Noviembre 22 , 2022 Yo he tenido las dos y me quedo con Navionics sin ninguna duda, mucho más detalle por lo menos aquí en Cataluña... Un saludo, Pablo Citar
Fat Fish Publicado Noviembre 23 , 2022 Publicado Noviembre 23 , 2022 (editado) Dentro de las cartografiaras tienes con mas o menos detalle, sobretodo en batimetría para la pesca .yo llevo las dos en dos plotter, y la Platinum de Navionics trae mucho detalle, pero por ejemplo la Compass E+ me gusta tanto o incluso un poco más en algunas cosas… depende también el uso que le vayas a dar. Igual una básica arreglas perfectamente para la navegación. Si quieres ver todo detalle para pesca. Yo me iría a las de más completas. Editado Noviembre 23 , 2022 por Fat Fish Citar
Miembros jofeol Publicado Noviembre 23 , 2022 Autor Miembros Publicado Noviembre 23 , 2022 Es para la pesca en un 70%, la navegación no me importa demasiado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.