Jump to content

iluminar tu puesto de pesca


roman simo

Posts Recomendados

hola compadres he leido en vuestro foro algunas ideas sobre como iluminar el puesto de pesca, yo que yo utilizo es una bateria de motocicleta, es pequeña y no pesa mucho, y le conecto una lampara dicroica de 20w, con lo que tengo una iluminacion mas que suficiente y me dura unas 7 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Simplemente un cable de dos conductores de la bateria al porta lamparas, ademas las lamparas dicroicas no tienen polaridad, con lo que da igual en que sentido las conectes,y con una de 20w tienes mas que de sobras para iluminar tu puesto de pesca, en el chino las encontraras muy baratas y duran igual que las de la ferreteria, pero ten cuidado en dos cosas, 1 queman que es una pasada!!! asin que cuando termines de pescar dejala unos minutos que se enfrie, 2 son algo mas sensibles a los golpes que las bombillas normales. y si quieres hacer el "inventillo" mas chulo, buscas un porta lamparas tipo flexo y colocas la bombilla dicroica dentro, con su pertinente porta lamparas, de este modo la luz no se perdera por los lados, y te permitira iluminar en cualquier direccion, sin molestar ni deslumbrar a los ojos de los demas. Espero haber respondido a tu pregunta, pero si tienes alguna duda no dudes en contactar otra vez, y si necesitar fotos solo tienes que pedirlas.

Saludos y buena pesca.

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo soy mas simple pillais una de las linternas q venden en los chinos de esas de cabeza q traen tantos leds y le pegais un iman con lottite a la linterna por la parte de atras y ya teneis una linterna para la percha lijera y podeis llevar 1 o 2 las q querais total salen muy baratas y las pilas son tipo AAA y duran bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Rubén es lo que hago yo, y las pilas recargables (RECOGER RECARGAR RECICLAR).

Incluso, si pesco en una zona en la que hay luces de un paseo, etc., no conecto siquiera la de la percha, con la de cabeza me basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Aun más facil y creo que estelmar lo vio jejeje, cogeis una grapa de estas de nylon de las que usan fontaneros y los de las calefacciones, para sujetar los tubos a las paredes, quitais la goma a la linterna de lets de los chinos, pasais un pequeño tornillo por el agujero de la grapa y evoala, la sujetais a la percha, regulable en altura y dirección.

Quitais y ponesi cuando querais.

os mola?

Saludos y buena pesca

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun más facil y creo que estelmar lo vio jejeje, cogeis una grapa de estas de nylon de las que usan fontaneros y los de las calefacciones, para sujetar los tubos a las paredes, quitais la goma a la linterna de lets de los chinos, pasais un pequeño tornillo por el agujero de la grapa y evoala, la sujetais a la percha, regulable en altura y dirección.

Quitais y ponesi cuando querais.

os mola?

:whistle: Gracias a un forero generoso, lo vi, lo veo y lo veré. Por cierto, sin tornillo, un poco de pegamento y voilá.

Con la lucecita en la percha y otra en la cabeza hay más que suficiente.

Saludos y a :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...