Jump to content

Una aclaración por favor....


RIEMBAUT

Posts Recomendados

Buenos dias MÁQUINAS..

A ver si me podeis aclarar lo dicho.

¿en que os basais,o mejor dicho que resultados tienen los bajos,hilos y puente de color?.

Compré dos carretes de 2ª mano con bobinas montadas de color y desde que las uso no me como una rosca..

Un saludo a todos. :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el puente de color te sirve como guí­a a la hora de recoger, porque ya sabes cuando vas a llegar al plomo, sobre todo de noche.

En cuanto al color de la lí­nea madre, no sé que decir, porque yo siempre he usado blanca o esa que es transparente tirando a verdosillo por eso de que el pez no la distinga mucho. En fin no se. A lo mejor a algún pescado sí­ que le atraen los colores de las lí­neas, si no, no las fabricarí­an ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo dos bobinas montadas con reflex white de tecnofish,es un hilo de los llamados de plastico blanco.

de noche ,si hay corriente controlas rapidamente si te arrastra el plomo o el lance te ha salido torcido.

los bajos de colores,pues de dia no los pondria y de noche....tampoco.

manias ,hay muchas ,nada mas falta liarse con los colores en bajos y plomos.

cuando hay pescao, come.si no que se lo digan al ganador del concurso de oliva.

segun me an comentado...tres tripletes de dorada y 9kg que peso al final del concurso..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Investigar un poquito y vereis que los peces y sobre todo debajo del agua, de noche y a cierta profundidad, no ven tres en burro. Seguid investigando y vereis que por las cualidades del agua y de la luz, ciertos colores que para nosotros son extremadamente chillones, a escasos dos metros de profundidad y con algo de luz, se convierten en invisibles para los peces.

Nos falta saber mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre pongo tanto las colas de rata como los bajos lo mas trnsparente posible, pero las veces que he utilizado colas de rata de colores, o bajos con perlas de colores, o plomos de colores, he tenido tambien picadas, tanto de noche como de dia (no he notado diferencias con los colores transparentes) con lo que llego a la conclusion de que, o los peces no ven un carajo, o no les importan los colores.

otro ejemplo es el del color rojo, es el primero que desaparece en el agua , aqui se utiliza mucho el hilo de color rojo para empatillar los anzuelos, y tambien los plomos rojos, y hay veces en que se capturan mas con este tipo de colores, que con todo transparente (aunque tambien creo que es todo pura coincidencia)

ya que estamos con el tema de los colores, una pregunta: las colas de rata sunline siglon de kali, las "transparentes" son realmente transparentes? soy yo el unico que no las ve tranparentes? porque por lo menos las que compro yo tiene como un color violaceo, si se mira el interior del hilo. no se si me abre explicado...

y otra pregunta vosotros creeis de obligatorio uso los fluorocarbonos?? son unos hilos muy caros y que ademas no son muy resitentes a los nudos, y que desde mi punto de vista se lian con mas facilidad que los hilos normales, entoncs si hemos llegado a la conclusion (o al menos yo) de que a los peces no le importa un carajo los colores, este hilo se hace necesario??? (por supuesto hablando de la pesca de dia, porque com oya se ha dicho muchas veces de noche todos los gatos son pardos, o algo asi...)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro tienes toda la razon, pero por ke, cuando no entra pescado,

yo pesco con cametas mas finas y se nota. siempre acaba saliendo alguna mabrita. yo uso los puentes de leoni los rojos,

y me dan muy buenos resultados.yo creo ke es mas importante la cameta deesde ke probe los fluorocarbonos me a ido mejor.

prueva con gorilla del 30 y veras como cambian tus resultados

u saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se pone un cebo lijero,como un gusano,y le pones una cameta del 30 y un anzuelo reforzado del 2.el conjunto pesa bastante mas comparandolo con una cameta del 20 y un anzuelo fino.

igual pensamos en la vista del pez y a veces,solo a veces,influye mas el movimiento quel mar le da a nuestro cebo.

en aguas movidas casi da igual pero el problema biene en aguas tranquilas y no de mucha profundidad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...