Jump to content

shimano antares


esmerillon

Posts Recomendados

wenas noches,yebo un tiempo intentando decidirme por un modelo de caña de la marca shimano.

y una de las que estan entre ceja y ceja es la shimano antares cx y queria que me comentaran sobre ella si es buena,tipo de anillas y cuantos metros se le puede sacar montada con un titanos xt 10000 hilo del 0.20

gracias de antemano :035:

:028::028: toooma :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tu tienda habitual cuando te sale? en tienda online las he visto desde 179 la nueva.

Un amigo mio la tiene y le va bien.Creo que mejor el groundcast u otg mejor que por encima de la cabeza, aunque con este tambien le va bien. La caña tiene un acabado estupendo y pesa poquisimo. Yo he probado la bx y en comparación con la twin tip bx que yo he estrenado este año, creo que andan mas o menos igual de dureza. Así­ que si quieres pocas complicaciones hazte con la cx y si no, algo más robusto, pero no más de la bx. A mí­ esta ya me parece garrote, imagí­nate la ax. En fin, yo no me he comprado la antares porque la twin traí­a dos punteras y me gustó. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la technium surf no la conozco. ¿ es muy antigua?. Mirate la anteres en internet que las he visto desde 179 pero ahora mismo no se si era la bx o cx.Pero búscala que la encuentras, por lo menos para comparar precios con las tiendas normales que tu veas en tu localidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...