Foros Pesca Mediterraneo 2: power aero xtr ax o twin tip ax - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

power aero xtr ax o twin tip ax cual preferis???

#16 Desconectado   joaquinsub 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 23-octubre 05
  • Zona de pesca:MALAGA
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 03 octubre 2006 - 22:11:07

Estoy contigo Gran Blanco,para bonitas y espectaculares tenemos a las cabezonas,los robaletes,o las herreras.........pero no las cañas.

Con lo bonito,ni se come,ni se pesca,.........si no que me lo digan a mi,que estoy detras de unas Helical Duplicate,de dudosa belleza para la gente :bowdown: ,.......yo creo en el amor,pero no me baso en el fí­sico,sino en el interior :pescando: jejejejeje......sobre todo en las cañas,y el interior de esta me tiene :ok: .......

UN SALUDO""

Este tema ha sido editado por joaquinsub: 03 octubre 2006 - 22:13:28

0

#17 Desconectado   joaquinsub 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 23-octubre 05
  • Zona de pesca:MALAGA

Escrito 03 octubre 2006 - 22:19:01

Por cierto,una caña buena para pescar en roquedos,potente y apta para pelos mas gordos y ademas a buen precio es la TC SURF TRE.
0

#18 Desconectado   GranBlanco 

• El Señor de los Ladrillos
  • Ver blog
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 01-julio 04
  • Donde vivo:Níjar (Almería)
  • Zona de pesca:Almeria

Escrito 03 octubre 2006 - 22:26:00

Esa si que es una "roca" de caña, potente, todoterreno, super liviana, excelente carbono y componentes, ... Tiene que estar por el precio de la SAT más o menos y es una caña casi para jubilarse con ella.

Las Duplicate Helical de Grauvell, es que esa pintura simil madera no enamora mucho, pero enfréntala con una de colorines como la National o la Eurocasting Fast, a ver si la siguen en lance y, en todo lo demás, porque la DH no marca tampoco nada mal y, sin ser un hí­brido. Joaquin, si te la pillas, con coger y forrarla de termorretráctil rojo problema solucionado :pescando: :ok: .

Un saludo. :bowdown:
0

#19 Desconectado   Mancheguico 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 14-diciembre 04
  • Zona de pesca:donde me pille con las cañas..

Escrito 03 octubre 2006 - 22:29:21

mi humilde opinion es que las 2 son muy buenas cañas, como gustarme, me gustan mas las twin tip, la puntera... me quedo con la xtr. no sé, es complicado.
yo creo que en parte todos compramos por lo que se dice,por sus colores, porque es novedad... y estamos metidos en un circulo de consumismo puro y duro, porque sinos estoy seguro que no hablariamos tanto de mtrs. que se consiguen con unas y con otras, no nos hariamos bajos de linea cuando un anzuelo preparado anudado a la varilla del plomo igual pesca, pero en parte en todo esto es tambien la pesca, en ir superandose en conceptos, en aprendizaje de montajes, en lances mas largos o mas depurados... en algo en que basarnos para volver fin de semana tras fin de semana a pescar aunque no pesquemos.

caña todo terreno o mas que la xtr,lo es la twin tip y tienes caña para aburrirte....

saludos y buena :pescando:
0

#20 Desconectado   Machado 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 10-agosto 04
  • Donde vivo:Granada
  • Zona de pesca:Granada,Almeria,Cadiz

Escrito 03 octubre 2006 - 23:00:59

si vosotros lo decis...
0