![]() |
las urtas uso de la piquera
Escrito 15 noviembre 2009 - 15:29:06
|
La mejor carnada para la urta depende del color del agua y la época,aunque sin duda para las gordas 3 kilos para arriba ermitaño y para las de ración galeras o como se conocen en Cádiz cigalitas,la picaera es fundamental pero hay que saber usarla sobre todo en zonas de marea sino no sirve para nada,y sobre todo hace falta un barco bien equipado y que ande bastante ya que hay días de dar 15 0 20 potalazos para dar con ellas,aunque tambien hay días que no abren la boquita y ya le puedes poner lo que quieras,tienen dos momentos claves al día ,por la mañana y avazanzada la tarde, y tambien en los reviros de marea
|
|
Escrito 16 noviembre 2009 - 00:43:07
La mejor carnada en esta zona para la hurta, es con diferencia, el cangrejo ermitaño, saludos
Escrito 20 noviembre 2009 - 19:46:25
Ahí las dao picaro
Mardeleva, por esta zona no hay que dar muchos potarazos, porque son poquitos los sitios que visitan las Hurtas
Un saludo.
Mardeleva, por esta zona no hay que dar muchos potarazos, porque son poquitos los sitios que visitan las Hurtas
Un saludo.
Escrito 23 noviembre 2009 - 22:47:19
oye hurta una preguntita,usas tú picaera para ese tipo de pesca?
saludos..........
saludos..........
Escrito 23 noviembre 2009 - 23:04:14
Pués no manitakay, ya he comentado antes por ahí que por esta zona la marea suele tirar bastante en la mayoría de horas del día, y se hace imposible echar un cabito con la picaera y que esta que vertical.
Es solo mi opinión, lo mismo sale alguien por ahí y dice que la usa en El Estrecho
Un saludo.
Es solo mi opinión, lo mismo sale alguien por ahí y dice que la usa en El Estrecho
Un saludo.
Escrito 23 noviembre 2009 - 23:09:01
ok compañero,yo de todas formas me buscare una para esta zona y si puede ser ostionera,mejor que mejor.
saludos.............
saludos.............
Escrito 29 noviembre 2009 - 22:26:38
de momento este sabadito no me ha ido nada bien,jajajaja
dos jigs perdio y pescado pequeño,pero bueno se paso un buen día.
saludos....................
dos jigs perdio y pescado pequeño,pero bueno se paso un buen día.
saludos....................
Escrito 14 abril 2011 - 15:35:42
hola compañeros ahora que llega el buen tiempo y la temperatura del agua ya esta mas alta de nuevo empiezo con la pesca favorita para mi mañana intentare capturar algunas un saludo
Escrito 17 abril 2011 - 18:33:00
gracias picaro no se me dio mal el dia solo 5 capturas 1 de 4kg 3 de 2kg y una no llegaba el kg, perdi la picaera y el viento empezo a apretar y regrese pto otro dia sera este año parece que no se va a dar mal un saludo
Escrito 17 abril 2011 - 23:04:49
Buena pesca compañero. me alegro mucho, un abrazo
- ← PESCA CORVINAS EN LA RIA
- Pesca por especies - Embarcación
- Armamento y municion para Francotiradores al Atun →
Compartir este tema: