![]() |
Parte de capturas de montaraz...
Escrito 16 junio 2007 - 19:49:06
|
si señor bonita dorada,haver si por aki se dejan ver mas a menudo jejeje,saludos
|
|
Escrito 17 abril 2008 - 23:21:26
Nuevo parte de porrones. Esto es increíble, llevo desde Junio con un gafe criminal. ¿Qué han hecho con nuestro mar alicantino? Ha quedado reducido a una gran piscina de agua salada para bañistas, motos de agua y yates de lujo.
Ayer Miércoles, salida al Cabo Huertas por la tarde, 4 horas, y ni una picada. Hoy Jueves, salida a la playa del Carrixal, entre Campello y Villajoyosa, 6 horas, de las 8 a las 14h. Cebos: Coreana, sardina, tita y cuco. Cuatro cañas. Algo de viento y mar de fondo. Resultado: Ni una picada.
Para colmo, un susto de muerte. Aquello estaba desierto totalmente, estábamos mi compañero de pesca y yo sentados y aparecen tres enormes rotweillers sueltos, no estaba el dueño, se vienen hacia nosotros y pasan de largo. UUUfffffff. Al rato aparece un todoterreno y nos pregunta el tío si habíamos visto a los perros. Resulta que se les habían escapado de una casa de campo cercana.
Socorro.
Este tema ha sido editado por montaraz: 17 abril 2008 - 23:26:16
Escrito 18 abril 2008 - 08:40:39
Escrito 29 diciembre 2010 - 00:29:48
Os pongo el llobarro y una foto del anochecer de hoy, con nuestro querido castillo de Santa Bárbara al fondo.
Muy buen feliz de año a todos.
http://img805.images.../i/1000527.jpg/
http://img233.images...ando281210.jpg/
Escrito 29 diciembre 2010 - 11:59:56
Un saludo y que el año proximo traiga a este rincón infinidad alegrías y bonitas capturas.
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 31 diciembre 2010 - 17:26:36
|
|
|
|
Escrito 04 enero 2011 - 23:56:43
http://img401.images.../foto0092k.jpg/
Este tema ha sido editado por montaraz: 04 enero 2011 - 23:57:37
|
|
Escrito 29 octubre 2011 - 00:33:00
En vez de foto del pescado os pongo una en la playa de Muchavista con mis dos Stealth Power Surf, los carretes cinetic cayman alu 7000 y el hilo colmic k15 del 0,17.
Buena pesca.

Uploaded with ImageShack.us
Escrito 11 enero 2012 - 16:16:35
apunta la ultima que has sacado el dia que estuve yo alli que para lo que se saca por lo menos cuando entres al foro veas la escama por lo menos en fotos jejejejee y te anime a salir mas .
a ver quien saca mas de los dos este año que entramos aunque la cosa este jodia que ya no se si hay menos dinero o menos peces por que llevamos la crisis por los dos costaos.jejejejejeje
saludos y a ver cundo puedo para hacer una de verdad que lo ultimo han sido castañas de pescas.
saludos.
Escrito 13 enero 2012 - 00:36:42
pezgato, en 11 enero 2012 - 16:16:35, dijo:
apunta la ultima que has sacado el dia que estuve yo alli que para lo que se saca por lo menos cuando entres al foro veas la escama por lo menos en fotos jejejejee y te anime a salir mas .
a ver quien saca mas de los dos este año que entramos aunque la cosa este jodia que ya no se si hay menos dinero o menos peces por que llevamos la crisis por los dos costaos.jejejejejeje
saludos y a ver cundo puedo para hacer una de verdad que lo ultimo han sido castañas de pescas.
saludos.
Hola fenómeno. La pondré un día de estos que tenga tiempo. No es mucho medio kilito, pero fue la primera de 2012.
Buena pesca.
- ← Parte de capturas Alejandro
- Parte de capturas personalizado - Surfcasting
- parte de capturas dosnov77 →
Compartir este tema: