vaya invento Shulo a ver si consigo hacerme algo parecio, porque siempre que voy de dia a las zonas mixtas me gusta echar algun cangrejillo. Tienes alguna foto del invento por ahí que nos puedas enseñar?
![]() |
Pesca con cangrejo
Escrito 01 diciembre 2009 - 14:40:38
yo cada vez que ido con cangrejo no e tenido porras es mi cebo preferido, yo uso los verdes del tamaños de una moneda de 2 euros y si son mas peques le pongo 2 o 3, les quito las patas de atras y por ai les paso el anezuelo, vamos que lo meto por una pata y saco por la otra, con anzuelos del numero 3 van bien asi, e sacado herreras y sargos con eso
Escrito 03 diciembre 2009 - 15:38:19
Hola a todos.Los suelo utilizar cuando voy a pescar a un barranco conocido, son y pongo como hace Euskaldun.Un dia alli mismo cogi un doradon de casi tres kilos hace dos años atras pero ahora lo pongo y no saco ni leche de hormiga.A mi ese cebo me dio el mayor pescado que he cogido en mi vida
Escrito 06 diciembre 2009 - 20:19:54
ese cangrejo la calavereta en playa y el mierdero y peludo en piedra son mortales y si los utilizas de noche aun mejor es el mejor antimorraya que hay.saludos
Escrito 07 diciembre 2009 - 01:22:36
Hola perdonar mi ineptitud pero... los cangrejos esos que venden en decathlon mismo, envasados los habeis probado? sabeis si funciona o algo? :$:$:$
Escrito 07 diciembre 2009 - 03:34:50
cangrejo envasado???yo optaria por lo natural,ya que te ahorras dinero y al estar vivo le entrara mejor el pescado..por lo menos esa es mi opinion
Escrito 29 diciembre 2009 - 11:18:23
Hola a todos lo que yo no se y os queria preguntar es cuando anzuelo los cangrejos les quito las patas de detras y paso el anzuelo por el agujero de una pata de la que e quitado,la muerte del anzuelo debe salir casi por el agujero de la otra pata quitada(en horizontal) o la muerte debe salir por la parte trasera del caparazon?
SALUDOS
SALUDOS
Compartir este tema: