Miembros rotby Publicado Dic 20 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 20 , 2006 buenas foreros veo que de las quicksilver no hablais muy bien sobre todo por la estabilidad aun pesando los 1100 kilos que pesa ¿me recomendais antes la evada 640? solo pesa 850 kg creeis que tiene mas estabilidad y si no que me recomendais en esta eslora y que sea fueraborda con aseo independiente y cocina que sea buena para pesca y paseo muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que haceis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Dic 20 , 2006 Compartir Publicado Dic 20 , 2006 Hola amigo rotby, no se si habras leido el post (Dipol 600 o Orca 625) hecho por algunos adictos a esta web . En el, hay una muy buena comparativa de barcos y la opinion que tienen algunos dueños de ellos. Hombre yo QS, no se, he probado una y no me gusto mucho la sensacion que me dio era de un quiero y no puedo, en navegacion le doy un 4, por lo menos la que yo probe y en otros foros de barcos 3/4 de lo mismo. El peso no quiere decir nada, diseño de carenas, tuneles evolutivos, redanes, reparticion de pesos, superestructuras, etc, etc... Por cierto algunos astilleros puede que bajen los precios de sus barcos, ¿¿como?? por lo visto en la ultima expo de barcelona aterrizaron los polacos (fabricantes de QS) y esta fue la propuesta a algunos astilleros: Por el precio de 2 embarcaciones aqui en españa, os hacemos tres en Polonia ; puestas ya aqui. Rio es uno de los astilleros que ya han llegado a un acuerdo con ellos (en que se ahorran las perrillas????) El papel de fumar flota? mercado nacional forever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Dic 20 , 2006 Compartir Publicado Dic 20 , 2006 (editado) Pero no es la unica marca que emigra,si no me han informado mal la prestigiosa jeauneu tambien hara lo mismo Y las perrillas que se ahorran estan en la mano de obra que es bastante mas barata qu aqui,si no porque Nike trabaja en china? Editado Dic 20 , 2006 por coco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 20 , 2006 Compartir Publicado Dic 20 , 2006 como ves ya no se responde practicamente hay bastante hablado sobre ellas y no se le va a dar mas vueltas ke luego parece ke nos dan comision por desprertigiar un barco saludos y ke tengas buena eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Dic 20 , 2006 Compartir Publicado Dic 20 , 2006 jajajajajaja azote, si no eres Dios tienes que ser su primo estas en to. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 20 , 2006 Compartir Publicado Dic 20 , 2006 jajajaja si no eres dios tienes ke ser su primo,pues no soy ni dios ni su primo,ke te a echo gracia la respuesta kisas??,creo ke buscando solo un pokito se habla y posiblemente demas de ese barco o marca,y creo ke ya ke mas se va a decir,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Dic 20 , 2006 Compartir Publicado Dic 20 , 2006 Volvemos otra vez al tema de las Quicksilver, alguien ha probado la Evada 640 para poder hablar con propiedad...?? Realmente es mas estable, solo igual de estable, es posible k sea un barco mas inestable k la Quicksilver...?? Hace mucho tiempo pregunte en este Foro, busque con la lupita y no tengo referencia de nadie k haya navegado en uno de estos modelos del astillero Guy Marine. Coco, Nique, Adibas y otras muchas marcas deportivas trabajan en China y en otros paises menos desarrollados k el nuestro porque alli no esta mal visto k un niño cosa con sus manitas 14 o mas horas al dia uno de los balones k tan gustosamente compramos por aqui con el sello de "cosido a mano", entre otras cosas como lo k habeis comentado del miserable precio de la mano de obra. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juankaly Publicado Dic 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Volviendo al tema de la evada 640, comentar que nunca he navegado en ella, pero sí que la he visto en tierra, y la verdad es que me sorprende su peso de 850kg, después de haber tocado su casco, que de verdad da la impresión de ser un auténtico tanque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 (editado) datos tecnicos: DESCRIPTIF TECHNIQUE Longueur H.T. / L.O.A. 6.10 m Largeur / Beam 2.49 m Tirant d'eau / Draft 0.38 m Poids (environ) / Displacement 850 kg Dimensions cockpit AR 1.88 x 1.97 Profondeur cockpit / Depth of cockpit 0.75 m Hauteur sous barrots / Cabin hight 1.85 m Couchettes / berths 2/3 Puissance Moteur Maxi / Engine maxi 86 kw / 115 cv Jauge 4.66 Nombre de personnes / Number of persons 6 Catégorie conception C.E. / Navigation class C Capacité carburant / Fuel capacity ESS bueno, parece que es un barco que no esta mal, en la pagina de guymarine, no vienen muchas fotos, una interior y otra en navegacion, la bañera se ve amplia, el interior bien aprovechado. en la foto le veo una pega, la barandilla de proa es cerrada, eso entorpece mucho el acceso al barco. lo demas en principo no tiene mala pinta, a falta de una prueba fisica. Lo que es seguro que es que navege mejor que una QS al menos con el mar picado. Editado Dic 21 , 2006 por adolfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.