Jump to content

como reconocernos x la emisora ?


Posts Recomendados

No entiendo nada, barquitos de rosa con lunaritos, pero esto que es, el frio os esta afectando

Mi barco es una wellcraft coastal 210 6.53 mt eslora, con motor volvo intraborda 130 cv, de nombre colquida, lo podeis ver en la afotito que por fin he conseguido colgar, mi trabajito me ha costado. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Hola a todos, mi barco se llama como el fandango "Cané"

El sabado salimos a hacer una descubierta y nada de nada, Senator la monteria que te tenia prometida para venir conmigo era el dia 10/2, me han llamado esta mañana esta suspendida. Pues hasta el año que viene.

Saludos .

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando que es mas facil llamarnos por el nombre del foro (aunque algunos coninciden) ¿quien se va a acordar por ejemplo del nombre de mi barco "colquida" si me costo un mes aprenderlo a mi. A mi me llamais ¡Rivero estas por ahi! y yo respondo ¡aqui esta er tio con 25 listados a bordo! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el nombre del foro tengo un pequeño problema, que mi anterior barco un Antares 600 se llama DON y cuando entre en el foro me puse el nombre del barco y ahora se llama puerto madero( que es el puerto de Buenos Aires ya que mi mujer desciende de Argentina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo que ,yo que estoy al norte del norte y que mi emisora no hos alcanza que? me quedo fuera . de eso nada. pido humildemente corporativismo..........bueno tengo una idea hacer señales de humo con las frituras de los cientos y cientos de peces que pesco .os parece bien ? ya llegara el olor con viento noroeste.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, el problema esta casi resuelto,cuando llevemos las banderas de 3m x2,25m(creo que de tamaño andaran bien),nos va a ver hasta Tomas Laredo,cuando se las pongamos todos y salgamos todos se va ha hacer de noche en la mar,jajajajjaja.

Bueno,aprovechando,el lunes me han dicho que me dan el presupuesto y el disco,a ver si es verdad,.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...