![]() |
pesca en cadiz lugares,especies,tecnicas y etc.....
Escrito 25 enero 2012 - 12:59:17
|
Felicidades Garapello... más que el buen pescado al jigging.. me quedo con lo de poder salir con el hijo y verlo disfrutar...
|
|
Escrito 25 enero 2012 - 15:01:42
PALPUJA, en 23 enero 2012 - 23:10:27, dijo:
Gracias por las respuestas, sobre el tema de los langostinos que tipo son los normales del mercadonas congelados? lo normal que es cortarlo en trozos por que enteros son muy grandes no?
un saludo
Escrito 25 enero 2012 - 15:04:20
ninomalino, en 23 enero 2012 - 11:35:07, dijo:
" miro el tiempo y elijo el domingo para ir a pescar, me levanto a las 7 de la mañana, todo muy bien organizado del sabado, voy a comprar los camarones y.... no hay camarones a los mariscadores le habian quitado las nasas. Busco en otra tienda que hay en el puerto y.... tampoco hay camarones ultimo recurso tirar de telefono y.... el mariscador estaba durmiendo no habia puesto las nasas. Asi que vuelta a casa , pijama y dormir ..... fin de semana redondo por los cojones.
P.D. que otro carna usasis para el tema de los bocinegros-brecas que no sean camarones y chipiron? gracias.
A mi me ha ido muy bien con muergos
Escrito 25 enero 2012 - 15:26:59
Jornada completa. Regreso a las 19,20 horas
Exito total. Mi amigo Sebastián mas contento que unas pascuas.
Enhorabuena a Garapello, eres un máquina.
Saludos a todos..
.
Escrito 26 enero 2012 - 10:11:29
PALPUJA, en 24 enero 2012 - 11:43:52, dijo:
saludos a la peña .gracias por las felicitaciones,en especial a cachucho y palpuja - por cierto no es mi mayor captura sino un parguito con casi 4 kilos, me has tocado la moral,ja,ja- que me aconseja los dos cada vez que se lo pido, pero si es verdad que a partir de ahora voy a buscarmas ese tamaño que lo que buscaba antes. bien con el jigging, con el vivo o ya veremos, por cierto ya he podido subir la foto, hasta pronto a todos....

Uploaded with ImageShack.us
Escrito 26 enero 2012 - 20:15:10
Este tema ha sido editado por josema29: 26 enero 2012 - 20:16:13
Escrito 27 enero 2012 - 08:37:34
josema29, en 26 enero 2012 - 20:15:10, dijo:
saludos a la peña, gracias por la aclaracion josema, desde el momento en que la saque dije que era una vieja el tono rojo de las puntas de la aleta caudal -la diferencia entre pargo,urta,denton,garapello,breca y otros pescaos coloraos la aprendi de un articulo muy bueno de un compi en el foro-pero al llegar a jerez un "enterao" por coj....., que era un denton, pues ya lo se para otra vez, " no me des consejo que yo se equivocarme solo" ja,ja,hasta pronto a todos....
Escrito 28 enero 2012 - 12:50:24
Escrito 28 enero 2012 - 20:43:36
Incrustar esta imagen
"Forum" le permite crear hipervinculos activos a las imagenes originales cargadas en tablones de mensajes y foros compatibles con BBcode."Alt Forum" Si la imagen no se muestra despues de enviar tu mensaje, utiliza "Alt Forum". Esto sucede porque algunos tablones de mensajes utilizan diferentes tipos de BBcode y no son compatibles.
"HTML" le permite crear hipervinculos activos a las imagenes originales cargadas en sitios web compatibles con HTML, por ejemplo, livejournal, blogger, etc.
Incrustar esta imagen
"Forum" le permite crear hipervinculos activos a las imagenes originales cargadas en tablones de mensajes y foros compatibles con BBcode."Alt Forum" Si la imagen no se muestra despues de enviar tu mensaje, utiliza "Alt Forum". Esto sucede porque algunos tablones de mensajes utilizan diferentes tipos de BBcode y no son compatibles.
"HTML" le permite crear hipervinculos activos a las imagenes originales cargadas en sitios web compatibles con HTML, por ejemplo, livejournal, blogger, etc.
Read more - http://w.po.st/share...harer=copypaste
Escrito 28 enero 2012 - 20:47:26
outerelo, en 28 enero 2012 - 20:43:36, dijo:
Incrustar esta imagen
Escrito 28 enero 2012 - 20:51:01
Escrito 28 enero 2012 - 21:21:23
- ← Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?
- Zonas de pesca. Los de... - Embarcación
- Tema siguiente →
Compartir este tema: