Miguel Pi, en 15 Abr 2007, 09:10 PM, dijo:
!!!!!! Muchos tiros fuera de la pista veo!!!!!!! Viento lateral o querer apretar ?
Santi, te tenia avisado!!!! En Burriana te lo dije,visteme despacio que tengo prisa.Hacer metros no es tan dificil, hacerlos bien ya lo es mucho mas. Ademas en esta pista que no tiene las medidas reglamentarias todavia es mas facil salirse sino se presta mucha atencion al lance.Que esto sirva de experiencia a los mas novatos.Hay que dedicarle muchas horas a saber centrar el tiro.Mas si cabe que a querer darle fuerte.Es basico.Por lo demas espero que la gente se haya divertido.
los tiros nulos son ademas de fuera, roturas y un despiste, el famoso varivas que pone 0'41 resulto ser 0'37 mmmmmmm seguramente fallo de etiquetado
los tiros de prueba fueron lloviendo, los 3 oficiales con viento de cara un poco del noroeste
la pista no es que no cumpla las medidas, es que esta encarada a la derecha y eso lo sabiamos todos
en fin me quedo con un gran sabor de boca
matizar un comentario que se hizo por parte de la Federacion
".... esto es el principio, no podemos dormirnos"
mi opinion es que el principio fue unos "amiguetes" que en la mesa de algun bar, con los giratorios al lado de las cervezas que decidieron cambiar esto, y fue hace un par de años
ahora es "el punto y seguido de esta historia" la Federacion va a mandar observadores al Cpto. del Mundo, ya estamos inscritos en la FIPSAS y bajo sus reglas, el 2008 habra Españoles en el Cto del Mundo de Surfcasting
para mi objetivo cumplido