Jump to content

hibridas


deivi

Posts Recomendados

ola a cucarro que le da vergí¼enza preguntar mucho en el foro me ha dicho que pregunte como van las cañas hibridas con respecto a las duras, que si hay problema a la hora de pescar con temporal al desenganchar el plomo con los garfios y si hay mucha probabilidad de que la caña se parta al enganchar una buena cabezona o algo por el estilo.

muchas gracias y buena pesca a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un foro donde se intentan compartir las experiencias y conocimientos ., y por lo tanto NADIE tiene que sentir verguenza por preguntar, pues así­ es como todos hemos aprendido, hasta los que se creen en posesión exclusiva de la verdad han sido alumnos

En cuanto a la pregunta que haceis sobre las hibridas, bajo mi opinón, no tienen porque partirse ni dan problemas, siempre y cuando el material sea de calidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJ no es que me diera verguenza...es que como siempre estoy preguntando dudas sobre material y deivid y yo vamos a pescar juntos y las preguntas las hacemos para los dos....pos ahora que preguntara el jejeje pero bueno ya esta.

Eso haber si nos podeis aclarar las dudas porque tengo un dinerillo ahorrao pa comprarme una caña en condiciones pero tengo la pixa echa un lio como se dice por aqui....jeje

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienen ningun problema, es mas si hace aire o esta todo movido por el oleaje es mas facil aguantar el plomo, con una dura te pasaras el rato tensando la caña ya que al moverla el aire esta como es bastante mas rigida te movera el plomo, con una hibrida la puntera hara de amortiguador y sera mas complicado tener esas "falsas picadas", he visto sacar pescados con hibridas que ya me gustaria a mi cojer, pero habras de distinguir las que vienen de fabrica con el hibrido y los injertos que despues le puede hacer cada uno a cañas que no lo son, estos ultimos deberan estar hechos por alguien que sepa muy bien lo que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria una caña hibrida de fabrica porque a mi un injerto no me da garantias, y con una caña dura creo que la desperdiciaria porque lanzo por encima de la cabeza.

Pero tengo la duda de como se comportaria con un doradon de los que marca epoca (por si se diera el caso que va a ser que no) y con un plomo de garfios bien agarrado al suelo...Asi como que hibridas se recomiendan...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has visto cucarro como no pasa na por preguntar muchas veces, yo tambien pregunto mucho pero esto es porque somo nuevos en el foro y tenemos muchas dudas, con el tiempo las preguntas iran a menos ya que abremos mejorado mucho( o eso espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arriba en la barra hay una lupa, pon la palabra hibrida y empieza a leer post sobre ellas, te aburriras de tantas que hay pero veras todo lo que se habla de ellas y cuales les gustan mas a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...