Jump to content

¿que Sonda Comprar?


Posts Recomendados

Hola a todos, estoy pensando comprarme una sonda para la pesca en la zona de huelva, quisiera no equivocarme en la compra, o mejor en la relación precio calidad. Tengo proyectado invertir de 600 a 1000€ aproximadamente, como sé que hay muchos de vosotros con mucha experiencia en este campo espero vuestrois comentarios (solo sonda, GPS ya tengo) gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana yo he visto la garmin 400 c y es una maravilla y el precio si se la pides a joaquin el de cadiz te saldra mas barata imagino que por aqui en las tiendas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote, en efecto acabo de ver la Garmin 400C Tiene pantalla de tft 50/200Khz y el transductor de 50/200 Tanbien con una potencia 500W, lo que no consigo saber es el tamaño de la pantalla¿sabes cuanto mide. Otra cosa dame tef del de Cadiz, como sabes soy de Huelva y me gustaria comparar precios, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana se ve de sobra y la caldad es impresionante y mas barato que este no creo que lo encuentres aqui en españa el tlefono es 657597461--956259493,llamalo y compruevas y ademas es un tio legal y sin problemas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana, ¿has preguntado en alfamar? Ya estamos entrando en temporada alta para ellos, pero a veces tienen buenas ofertas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana yo le he comprado a Joaquin la 340 c es un poco mas cara y un poco mejor que la 400 que es mas nueva pero el sofware es el mismo y la pantalla es de 5'' todavia no la tengo instalada en el barco porque este no me llega hasta julio pero la he probado y va de cine ademas te puedes bajar las instrucciones de la 400 en castellano y te vale para la 340 c,no te puedo contar nucho sobre su funcionamiento en el mar pero la he probado en tierra dentro de un cubo de agua y moviendome por un suelo irregular y subiendo y bajando el cubo y el resultado ha sido genial.Habla con Joaquin que el te puede orientar y aconsejar y de precio va muy pero que muy bien

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana yo le he comprado a Joaquin la 340 c es un poco mas cara y un poco mejor que la 400 que es mas nueva pero el sofware es el mismo y la pantalla es de 5'' todavia no la tengo instalada en el barco porque este no me llega hasta julio pero la he probado y va de cine ademas te puedes bajar las instrucciones de la 400 en castellano y te vale para la 340 c,no te puedo contar nucho sobre su funcionamiento en el mar pero la he probado en tierra dentro de un cubo de agua y moviendome por un suelo irregular y subiendo y bajando el cubo y el resultado ha sido genial.Habla con Joaquin que el te puede orientar y aconsejar y de precio va muy pero que muy bien

Saludos

Jajajajajaaj Jose CP habria que verte por la carpinteria con la sonda metia en el cubo y descubriendo peces-martillo, peces-clavo y peces-sierra. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, vale, Azote no sabia que hablabais de la misma persona, como en el primer mensaje no me decias el nombre pues... Esta mañana le he llamado pero me dice el informático, que lo llama sobre las 13H o por la tarde sobre las 5. Gracias a todo y si la 400 es mas moderna que la 340 casi que prefiero la mas moderna aunque de pantalla sea 1/2 pulgada mas pequeña, no os parece. saludos

Editado por citana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola citana, Alfamar es una de las tiendas de electrónica que tienes en Mazagón, están en el local 10 del puerto deportivo. Yo les compré la emisora y la sonda-gps-plotter. Si te acercas a investigar pregunta por Cipri, o si quieres llamar, estos son los telf. 959 37 78 25 y 629 75 13 81 (el móvil es el de Cipri)

No se lo que tendrán ahora pero lo mismo tienen algo que te interese y lo tienes cerca

Por cierto, pásate por el post, que estamos empezando a organizar la segunda quedada

Un saludo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko muy bueno lo de los peces martillo y los peces sierra no habia yo pensado en ello pero creo que volvere a explorar por si las moscas je,je,je.

Pero lo cierto es que la sonda me ha gustado un monton y con esta son ya 4 las que he tenido mas las que conosco de compañeros y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda a la hora de comprar la sonda-gps, la antena integrada o exterior, para embarcación cabinada, yo la preferirí­a integrada para no tener que tirar cables, ni llevar nada en el techo, pero no se si tendra suficiente cobertura la integrada, los que teneis cabinada que me aconsejais??.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...