Jump to content

Alguien sabe de quien alquila kayak para pescar en Barcelona


Posts Recomendados

  • 7 meses después...
Es que me atrae bastante el hecho de pescar con un kayak, pero antes de comprármelo quiero probar, y es por eso que quiero saber si alguien me puede decir si conoce algún sitio en Barcelona donde alquilen.

Hombre! supongo que a estas alturas ya debes haberte comprado uno pero por si las moscas... Si pescas como parece- por la zona del Port de la Selva, tienes ahí mismo (Llançà) en Pau Calero con su empresa SKKayak con internet lo encuentras en un plis plas. Él pesca con kayak desde hace años y además se conoce los alrededores y modelos que te puede orientar de maravilla. alquila y vende kayaks (con cañeros y sin).

Por la zona de Vilanova i la Geltrú tienes a nootka, quienes también alquilan kayaks de todo tipo (sí, también con canyeros). No los conozco tanto.

Espero te sea de ayuda, aunque te responda mucho después de tu correo.

Si subes por ahí algun dia, mandame un e-mail y a ver si compartimos experiencias o salimos a pescar un rato, que habitualmente voy por Cap de Creus y no me gusta mucho ir solo. Ahora tengo la deria de comprarme el skye 17 para pescar mejor con algunas técnicas, pe`ro me da un poco de yuyu el salir solo, así que ya sabes. Si te animas me mandas un e-mail.

Suerte con los sitios que te recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Tola, una pregunta, a mi también me interesa lo del kayak y viendo que si ke alquilan en algunos sitios pues te quiero hacer una pregunta.

La licencia para pescar en kayak es la misma que la de pesca deportiva o cambia algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Sí, sí. La licencia es la misma a no ser que cambies a la pesca de coral o a la de arrastre :-))

Tienes que continuar con un máximo de 2 cañas en acción de pesca por licencia y tres anzuelos por caña.

La normativa te obliga a ir equipado con algunos elementos específicos de salvamento y legalmente, con un kayak tienes la misma categoría que con una colchoneta inflable. No eres embarcación sino "objeto flotante" y "debes abandonar el agua entre el ocaso y el amanecer".

Mandame los correos al privado porque he ido a parar a tu pregunta de casualidad y nunca habría leido tu correo. Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...