![]() |
Me Presento Yo y mi nuevo barco
Escrito 03 octubre 2007 - 22:54:15
|
Hola a todos,hace algunos meses que soy mienbro del foro pero nunca antes me decidi a escribir nada,solo e estado recojiendo informacion que me a serbido de mucha ayuda,y como ya falta muy poquito para el gran dia pues eso que os muestro my nuevo barquito es pesca-paseo modelo fiberplas 600 cabin motor suzuki 150 y la verdad que me cuesta mucho esplicarme no se por que sera si son los nervios o que se yo bueno en cuanto la tenga ke sera el miercoles pondre fotos y algunos datos mas de electronica complementos en fin espero tener una buena aceptacion en este gran foro ah aqui pueden ver las fotos www.fiberplast.es Me gustaria y agradesiria me dieran vuestra opinion gracias
|
|
Escrito 03 octubre 2007 - 23:04:14
Yo estuve en Chipiona en el astillero viendolo y es precioso . Sobre todo la popa , no hay ningún barco de esa eslora que se le acerque ni por asomo .
Lo único que no me gustó del mismo es que el puesto de mando va un nivel por debajo de la cubierta y eso le resta bastante estiba en el interior de la cabina . Además creo que la cubierta se debe aprovechar más ( solo tiene un tambucho ) y yo pondría el deposito de gasolina en el centro del barco ( como en la Sabor ) .
Pero ya te digo por lo demás un barco precioso y Maribel muy amable .
Escrito 04 octubre 2007 - 07:15:28
Escrito 04 octubre 2007 - 09:10:27
Escrito 04 octubre 2007 - 09:27:39
Escrito 04 octubre 2007 - 13:03:10
Escrito 05 octubre 2007 - 19:12:29
Saludos.
Escrito 05 octubre 2007 - 20:22:22
Isidrom, lo del tanque de combustible ya se lo comente a Jose Manuel de cambiar su ubicacion pero me dijo que los moldes estan homologados y no se pueden modificar, en cuanto a los tambuchos mm.... pues si solo lleba uno en cubierta pero eso si tiene gran capacidad en la cabina pues lleva 3 creo que como todos y 2 en los laterales de la cabina de muy buena capacidad yo pienso que tiene los necesarios.
Azote, la palanca de cambio pues yo mismo pedi que me instalacen ese modelo, no me hace gracia el otro modelo y es lo que usted a dicho sobre gustos no hay nada escrito.
Tomas Laredo, las fotos en cuanto bote la embarcacion pondre fotos y si quieres puesdes verla en la web la mia es la misa pero con distinto motor y algunas mejoras que yo mismo pedi. www.fiberplast.es
Gracias a todos y espero hacer buenas amistades con todos vosotros.
Escrito 05 octubre 2007 - 21:13:34
Gracias
Escrito 05 octubre 2007 - 21:22:51
disfrutala llenandola de pescao.
Escrito 09 octubre 2007 - 20:16:14
Saludos y bienvenido al foro
Escrito 09 octubre 2007 - 22:18:04
Compartir este tema: