![]() |
los del estrecho de gibraltar
Escrito 16 diciembre 2007 - 20:42:59
|
bueno arrecife 4 bonitos no esta nada mal mucha gente lo hubiera firmado y ademas la suerte que habeis tenido la mañana que se ha quedado para poder pescar mira ahora son las 6 de la tarde y en el meteo de gibraltar dan 43 kilometros la fuerza del viento asi que no te quejes y me alegro mucho de que por lo menos ha caido algo
|
|
Escrito 16 diciembre 2007 - 20:54:08
Escrito 16 diciembre 2007 - 21:05:08
Escrito 16 diciembre 2007 - 22:32:43
Los he pescado mas alla de torre de los canutos al currican.
Gracias y espero que sigamos viendonos por aqui..
Escrito 16 diciembre 2007 - 22:49:36
Enhorabuena por el estreno del barco, Jesus los bonitos los hemos cogido un poco a poniente de la torre de los canutos, los mamones estaban como de costumbre ultimamente abajo del todo, y con el primero pensabamos que se trataba de otra cosa, aunqe tambien ha habido alguna que otra picada a media agua.
En fin no es lo que buscamos, pero de momento es lo que hay, aver si esto mejora, los colegas de Ceuta han hecho hoy una pesquera buena, sama 2 denones 5 o 6 gallos
Juanm el domingo que viene tenemos una reunion de pesca con los amigos de Ceuta si te apuntas, quedamos y cruzamos juntos, contando con el tiempo.
Saludos
Raul
Escrito 16 diciembre 2007 - 23:58:20
Yo tengo mi barco en Puerto Chico en La Linea, en el Maritimo Linense.
Un saludo familia.
Escrito 17 diciembre 2007 - 01:15:02
por cierto juamn la voraz no la conosco despues la buscare pero con un motor de 150cv tiene que ir de lujo disfrutala un saludo jesus
Escrito 17 diciembre 2007 - 01:20:51
Escrito 17 diciembre 2007 - 07:46:22
Rara vez me aventuro por Gibraltar.
Agur
Escrito 17 diciembre 2007 - 09:21:09
Fransasu, si el puerto de La Linea es que el que esta dentro de la bahía, te aviso, TEN CUIDADO CON EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB, es un "corrupto" solo quiere paellassss
Lo de los bonitos, no sé al curri que parece que entran mejor, sobre todo al orto, pero es como todo en febrero del año pasado no te dejaban, ocho y buscando menos profudidad. No le veo mucha alegria y siempre, el 100% son soltado, si no loqueire el novato de turno, apenas tiras, destrozan las muestras y su carne es un poquito mejor que la chova....
Parece que los peces tienen su semana para comer, coges una sama, al dia siguiente otra y asi en una semana, con los limones igual despues nada hasta que quieran comer de nuevo, y mira que tiene que haber pescado hay abajo, están muy tiroteados......
Un saludo
Víctor
Escrito 17 diciembre 2007 - 12:18:12
Escrito 17 diciembre 2007 - 12:26:25
Escrito 17 diciembre 2007 - 12:31:39
Escrito 17 diciembre 2007 - 19:53:23
Mi modalidad de pesca ha sido normalmente a fondo en Tarifa, pero como el tiempo no daban buenas previsiones para el fin de semana, me anime con un amigo al curri y hubo algo de suerte. A partir de ahora con mi embarcación, habrá que ir tocando varias modalidades.
Bueno ya os iré contando mi experiencia.
Escrito 17 diciembre 2007 - 21:51:25
- ← Los de Valencia
- Zonas de pesca. Los de... - Embarcación
- Los de Villaricos,Garrucha donde estamos? →
Compartir este tema: