![]() |
a que hora te puedes poner a pescar en la playa legalmente
Escrito 08 abril 2008 - 06:07:28
|
hay veces que no se a que hora puedo empezar a pescar en una playa legalmente,eso si sin que haya peligro para nadie,pero me imagino que habra unas normas que yo desconozco.si alguien conoce la ley me gustaria estar informado.
|
|
Escrito 08 abril 2008 - 12:29:14
Creo q mas o menos es asi, pero tampoco lo tengo muy claro.
Escrito 08 abril 2008 - 12:34:14
Escrito 08 abril 2008 - 15:07:25
pd: este es mi comentario número 100, suma y sigue!! jejeej
un saludo y buena pesca!!
Escrito 08 abril 2008 - 15:34:55
chenler, en 8 Apr 2008, 04:07 PM, dijo:
pd: este es mi comentario número 100, suma y sigue!! jejeej
un saludo y buena pesca!!
Pues no se que decirte. Que yo sepa no existe nada de esto ni en Huelva ni en ningun lugar de España.
Escrito 08 abril 2008 - 16:31:35
pero pronto te daras cuenta de una cosa
si estas en una playa de 1 kilometro tu solo y viene un bañista o grupo de bañistas tienen tendencia a ponerse a tu lado y nadar entre tus cañas
cosas de la vida
en verano una de las mejores opciones para pescar de dia es o espigones o playas muy apartadas
Escrito 08 abril 2008 - 20:29:54
Escrito 09 abril 2008 - 18:41:39
alekxander, en 8 Apr 2008, 05:31 PM, dijo:
pero pronto te daras cuenta de una cosa
si estas en una playa de 1 kilometro tu solo y viene un bañista o grupo de bañistas tienen tendencia a ponerse a tu lado y nadar entre tus cañas
cosas de la vida
en verano una de las mejores opciones para pescar de dia es o espigones o playas muy apartadas
TOTALMENTE CIERTO, he preguntado a varios porque lo hacían y se quedaban cortados. Esto me da que pensar que lo hacen a propósito.
Un saludo y buena pesca.
Escrito 09 abril 2008 - 18:53:49
Jose Lopez, en 9 Apr 2008, 07:41 PM, dijo:
Un saludo y buena pesca.
pues yo acabo de deducir una teoria y es el sindrome de las ovejas donde va una van todas detras jejejj
no se si sera por estar cerca de otrs personas da seguridad ,por hablar un rato y aprender algo o mas facilmente por ganas de discutir con alguien
la excepcion a mi teoria somos los pescadores q cuando encontramos un sitio q salen peces no queremos a nadie cerca de nosotros jejejejje
Escrito 09 abril 2008 - 19:45:38
m dijo q tuviera cuidado con q su hijo s clavara algun dia un anzuelo q ese dia la ibamos a tener y q la playa no se podia pescar.
le dije q lo q tenia q hacer era dirigirse a mi con un poco mas d respeto y q si no se daba cuenta q en la plya en ese momento solo estaba el,y 4 mas paseando q no hacia daño a nadie.
total q en esos casos lo mejor es coger la muleta a lo natural y darle 3 capotazos.
Escrito 09 abril 2008 - 20:11:29
En fin, legalmente hasta que no sea temporada de baño no nos pueden decir nada.Eso si, si vemos que en la playa hay muchos bañistas y podemos causar un accidente es mejor evitar problemas...
Saludos
Escrito 09 abril 2008 - 20:33:57
llevo un par de pelotas de tenis preparadas para lanzar q alguien se pone tonto delante de mis cañas pues pelotazo va si le doy le picara un poco pero mala suerte para q se pone delante de un tio q esta entrenando y aun no sabe lanzar otg
Compartir este tema: