Foros Pesca Mediterraneo 2: ARAÑAS - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ARAÑAS

#1 Desconectado   ibon 

• BILL GATES
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 12-octubre 03
  • Donde vivo:Lanzarote
  • Zona de pesca:lanzarote
  • Modalidad:Todas

Escrito 15 mayo 2004 - 15:43:01

Creo recordar que una vez se me llamo exagerado al hablar del tamaño de las arañas(Conste que no me senti ofendido ni mucho menos) pero hoy al ver la foto de la araña que saco el amigo Abe en Fuerteventura me he acordado.
No es que sea pequeña ,que no lo es,pero os aseguro que no es la mayor que he visto por aqui.

Imagen enviada

Bueno ,pues ahi queda eso.
Ya se que no es capturada a surf casting pero espero que me lo perdoneis.
Un saludo para todos y buen fin de semana.

0

#2 Desconectado   Luigi 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 23-abril 04
  • Zona de pesca:Tenerife
  • Modalidad:Spinning

Escrito 15 mayo 2004 - 16:30:32

Ibon es verdad que alcanzan tamaños un poco mayores que la de la foto. La de la foto es una Araña de Hondura (hasta 50 cm. de longitud) de distribución subtropical. No se si se capturará alguna por el Mediterraneo o si las especies que hay por alli no alcancen estos tamaños.