Un saludo a todos.
![]() |
Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?
Escrito 01 mayo 2008 - 20:38:57
|
Hola este Fany, gracias por el ofrecimiento, que acepto muy agradecido; el barco se llama GARAVIJA y está en el pantalán 3 en el amarre 5, es una Rio 550. El plastico es uno azul que cubre el motor pero como el barco está tapado con la lona de fondeo lo más sencillo es que acedas a mi popa desde un velero rojo que esta a babor y para no complicarte la vida directamente lo quitas y sin te parece bien lo metes en el pozo de anclas. Muchas gracias por anticipado que tengas buenas pescas y aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo a todos. |
|
Escrito 05 mayo 2008 - 18:02:38
jaigga, en 1 May 2008, 09:38 PM, dijo:
Un saludo a todos.
Hola Jaigga,no te preocupes,este Sabado estare por alli,por lo que le echare un ojo a ver que tál se encuentra y te informo el Lunes.Este Sabado pasado por la tarde salimos unos amigos,mi hija Estefany y yó en el barco de este un Faeton moraga 745,
sacamos tres pulpos de mas de 2 kilos cada uno,pajeles uno que pasaba con creces el kilo y barios Pargos de tamaño considerables,mi hija con 13 años flipaba,en fin una gran tarde de pesca,yá estoy deseando que llegue el sabado para vover a salir a ver que tál. saludos.
Escrito 06 mayo 2008 - 12:32:09
sacamos tres pulpos de mas de 2 kilos cada uno,pajeles uno que pasaba con creces el kilo y barios Pargos de tamaño considerables,mi hija con 13 años flipaba,en fin una gran tarde de pesca,yá estoy deseando que llegue el sabado para vover a salir a ver que tál. saludos.
[/quote]
Hola este Fany. no me extraña que tu hija flipara, no es para menos. Por cierto, ¿los pulpos como los pescasteis y a que distancia más o menos de la costa?, yo pulpos solo los he sacado en diciembre cerca de la costa y con potera y pajarito y me parece una pesca muy entretenida.
Un saludo.
Escrito 06 mayo 2008 - 15:46:13
Saludos.
Escrito 06 mayo 2008 - 17:43:26
jaigga, en 6 May 2008, 01:32 PM, dijo:
Hola este Fany. no me extraña que tu hija flipara, no es para menos. Por cierto, ¿los pulpos como los pescasteis y a que distancia más o menos de la costa?, yo pulpos solo los he sacado en diciembre cerca de la costa y con potera y pajarito y me parece una pesca muy entretenida.
Un saludo.
Hola Jaigga,te esplico los saquemos a una distancia de media milla de la costa y a unos 38 m de profudida mas o menos,al final del plomo una cameta con varios anzuelos con un besuguillo y el barco al garete. Saludos.
INDALETE, en 6 May 2008, 04:46 PM, dijo:
Saludos.
Que tál Indalete,supongo que las has cojido al curri y con rapala de superficie. Bueno cuentanos un poquito mas como te han entrado etc,alomejor el Sabado lo intento por la zona. Saludos.
Escrito 07 mayo 2008 - 16:21:27
Un saludo.
Escrito 07 mayo 2008 - 18:12:28
Escrito 07 mayo 2008 - 18:20:32
Un saludo.
Escrito 09 mayo 2008 - 11:18:21
Un saludo a todos.
Escrito 09 mayo 2008 - 11:53:37
jaigga, en 9 May 2008, 12:18 PM, dijo:
Un saludo a todos.
Mañana le hechare un vistazo Jaigga,creo que tendremos mala Mar con vientos etc,si es asi aprovechare para dar una vuelta por el pantanan y charlar con algunos amigos que se encuentren por la zona,espero por lo menos salir aunque sea por aqui cerca y asi le doy un meneo al motor. Saludos compañeros.
Escrito 12 mayo 2008 - 10:55:55
Bueno a ver si cuando vengas por Garrucha me mandas un mensaje y coincidimos para conocernos y charlar un poquito de pesca con unas cañitas.Saludos.
Escrito 12 mayo 2008 - 11:10:13
Escrito 12 mayo 2008 - 15:28:55
Un saludo.
Escrito 12 mayo 2008 - 15:48:00
jaigga, en 12 May 2008, 04:28 PM, dijo:
Un saludo.
No hay de que Jaigga, no me cuesta ningun trabajo. A ver si es verdad y se suma Indalete y echamos unas cervezas.
Pues tienes razon,la prosima vez me echo un poquito de carnada y si no tocan al curri paro el barco y al chambel,por lo menos no gastas gasolina y si tocan estas entretenido. Saludos.
Escrito 12 mayo 2008 - 18:07:03
El año pasado me quedé con las ganas de conocer a Jaigga y al final no pudo ser. Esperemos que este año vaya mejor.
Un saludo a ambos y aquí estoy para lo que esté en mis manos.
Compartir este tema: