Foros Pesca Mediterraneo 2: Los de Villaricos,Garrucha donde estamos? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas de este subforo

Creamos este subforo para que todos los temas abiertos sobre zonas queden aquí agrupados para comodidad de los foreros.

Por favor, antes de abrir un tema aquí consulta si tu zona ya tiene un tema abierto. Los moderadores se reservan el derecho de unir temas de zonas parecidas y de borrar o mover temas que no tengan que ver con este subforo.
  • 170 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos? Valorar Tema: ***-- 3 Votos

#16 Desconectado   jaigga 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 07-enero 07
  • Zona de pesca:Almería
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 01 mayo 2008 - 20:38:57

Hola este Fany, gracias por el ofrecimiento, que acepto muy agradecido; el barco se llama GARAVIJA y está en el pantalán 3 en el amarre 5, es una Rio 550. El plastico es uno azul que cubre el motor pero como el barco está tapado con la lona de fondeo lo más sencillo es que acedas a mi popa desde un velero rojo que esta a babor y para no complicarte la vida directamente lo quitas y sin te parece bien lo metes en el pozo de anclas. Muchas gracias por anticipado que tengas buenas pescas y aquí estoy para lo que necesites.

Un saludo a todos.

0

#17 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto
  • Se registró: 22-abril 08
  • Zona de pesca:Desde el Puerto de Garrucha.(Zona Oriental de Almeria)

Escrito 05 mayo 2008 - 18:02:38

Ver mensajejaigga, en 1 May 2008, 09:38 PM, dijo:

Hola este Fany, gracias por el ofrecimiento, que acepto muy agradecido; el barco se llama GARAVIJA y está en el pantalán 3 en el amarre 5, es una Rio 550. El plastico es uno azul que cubre el motor pero como el barco está tapado con la lona de fondeo lo más sencillo es que acedas a mi popa desde un velero rojo que esta a babor y para no complicarte la vida directamente lo quitas y sin te parece bien lo metes en el pozo de anclas. Muchas gracias por anticipado que tengas buenas pescas y aquí estoy para lo que necesites.

Un saludo a todos.

Hola Jaigga,no te preocupes,este Sabado estare por alli,por lo que le echare un ojo a ver que tál se encuentra y te informo el Lunes.Este Sabado pasado por la tarde salimos unos amigos,mi hija Estefany y yó en el barco de este un Faeton moraga 745,
sacamos tres pulpos de mas de 2 kilos cada uno,pajeles uno que pasaba con creces el kilo y barios Pargos de tamaño considerables,mi hija con 13 años flipaba,en fin una gran tarde de pesca,yá estoy deseando que llegue el sabado para vover a salir a ver que tál. saludos. :bienvenido: :pescando2:
0

#18 Desconectado   jaigga 

• Grumete

Escrito 06 mayo 2008 - 12:32:09

.....
sacamos tres pulpos de mas de 2 kilos cada uno,pajeles uno que pasaba con creces el kilo y barios Pargos de tamaño considerables,mi hija con 13 años flipaba,en fin una gran tarde de pesca,yá estoy deseando que llegue el sabado para vover a salir a ver que tál. saludos. :bowdown: :whistle:
[/quote]

Hola este Fany. no me extraña que tu hija flipara, no es para menos. Por cierto, ¿los pulpos como los pescasteis y a que distancia más o menos de la costa?, yo pulpos solo los he sacado en diciembre cerca de la costa y con potera y pajarito y me parece una pesca muy entretenida.

Un saludo.
0

#19 Desconectado   INDALETE 

• Grumete
  • Se registró: 01-junio 06
  • Donde vivo:puerto de la Esperanza de Villaricos
  • Zona de pesca:EXTREMO ORIENTAL DE ALMERIA

Escrito 06 mayo 2008 - 15:46:13

Esta mañana he salido y he cogido 7 melvas detrás de las jaulas de Villaricos, a unos 200 metros, así que al loro que ya están aquí.
Saludos.
0

#20 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 06 mayo 2008 - 17:43:26

Ver mensajejaigga, en 6 May 2008, 01:32 PM, dijo:

.....
sacamos tres pulpos de mas de 2 kilos cada uno,pajeles uno que pasaba con creces el kilo y barios Pargos de tamaño considerables,mi hija con 13 años flipaba,en fin una gran tarde de pesca,yá estoy deseando que llegue el sabado para vover a salir a ver que tál. saludos. :pescando2: :pescando2:

Hola este Fany. no me extraña que tu hija flipara, no es para menos. Por cierto, ¿los pulpos como los pescasteis y a que distancia más o menos de la costa?, yo pulpos solo los he sacado en diciembre cerca de la costa y con potera y pajarito y me parece una pesca muy entretenida.

Un saludo.

Hola Jaigga,te esplico los saquemos a una distancia de media milla de la costa y a unos 38 m de profudida mas o menos,al final del plomo una cameta con varios anzuelos con un besuguillo y el barco al garete. Saludos.

Ver mensajeINDALETE, en 6 May 2008, 04:46 PM, dijo:

Esta mañana he salido y he cogido 7 melvas detrás de las jaulas de Villaricos, a unos 200 metros, así que al loro que ya están aquí.
Saludos.

Que tál Indalete,supongo que las has cojido al curri y con rapala de superficie. Bueno cuentanos un poquito mas como te han entrado etc,alomejor el Sabado lo intento por la zona. Saludos. :pescando:
0

#21 Desconectado   jaigga 

• Grumete

Escrito 07 mayo 2008 - 16:21:27

Hola este Fany, gracias por la información, en Junio que iré por allí intentaré a ver si saco algun pulpo, si continua siendo temporada y si entre tu e indalete no termináis con todo jajaja...

Un saludo.
0

#22 Desconectado   INDALETE 

• Grumete

Escrito 07 mayo 2008 - 18:12:28

Pues han caido 4 con cucharilla de esas pesadas y 3 con un pez de plomo que está funcionando últimamente bastante bien. Al ser señuelos pesados, no hace falta el uso de paraván; Eso sí, hay que ir a buena marcha, entre 5 y 6 nudos.
0

#23 Desconectado   INDALETE 

• Grumete

Escrito 07 mayo 2008 - 18:20:32

Por cierto Jaigga, ya no veo la lona del motor, supongo que te lo habrá solucionado este Fany. Siento no poder haberte ayudado, pero no tengo acceso al pantalán, ya que casi siempre está cerrado y, la verdad, el guardamuelles no parece muy agradable como para ir pidiéndole favores. Supongo que me entenderás.
Un saludo.
0

#24 Desconectado   jaigga 

• Grumete

Escrito 09 mayo 2008 - 11:18:21

Hola INDALETE, pues es cierto que no son muy simpáticos, pero me parece que al final no les ha quedado más remedio que cogerlo; este fany lo iba a quitar el próximo fin de semana, así que creo que le han ahorrado el trabajo.

Un saludo a todos.
0

#25 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 09 mayo 2008 - 11:53:37

Ver mensajejaigga, en 9 May 2008, 12:18 PM, dijo:

Hola INDALETE, pues es cierto que no son muy simpáticos, pero me parece que al final no les ha quedado más remedio que cogerlo; este fany lo iba a quitar el próximo fin de semana, así que creo que le han ahorrado el trabajo.

Un saludo a todos.

Mañana le hechare un vistazo Jaigga,creo que tendremos mala Mar con vientos etc,si es asi aprovechare para dar una vuelta por el pantanan y charlar con algunos amigos que se encuentren por la zona,espero por lo menos salir aunque sea por aqui cerca y asi le doy un meneo al motor. Saludos compañeros.
0

#26 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 12 mayo 2008 - 10:55:55

Jaigga,el Sabado como te dije,estuve por alli y vi tu embarcacion,tienes la lona de fondeo puesta pero la funda del motor no la tenia puesta.por lo demas todo correcto,amarrada por lo menos la tienes. :wacko:
Bueno a ver si cuando vengas por Garrucha me mandas un mensaje y coincidimos para conocernos y charlar un poquito de pesca con unas cañitas.Saludos.
0

#27 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 12 mayo 2008 - 11:10:13

El sabado no pude salir,se me hizo tarde y cuando quise salir yá eran las 10 y empezando el aire con unas nuves por encima del pueblo que no me gustaban nada,efectivamente a los 10minutos a areciar el viento y a llover.el Domingo salir por la mañana temprano al curri desde las 7 mañana hasta las 12,bastante barcos pescando mañana nubladita pero sin viento y con buen Mar,decido probar al curri con cucharilla y rapala, recorridos hacia Mojacar,puerto de Garrucha y Villaricos y nada de nada,eso si gasolina si gaste :o :wacko: En fin no si era por que no habia pescado o por que no querian comer o por mi escasa esperiencia etc. Tengo que decir que el curri lo hice a superficie y por la costa no mas de media milla para adentro. en fin si alguien estuvo por la zona y practico el curri y saco algo que me cuente como. Saludos.
0

#28 Desconectado   jaigga 

• Grumete

Escrito 12 mayo 2008 - 15:28:55

Hola este Fany, gracias por la vigilancia del barco. Entre tú e INDALETE lo tengo a buen recaudo. Lamento que no pescaras nada el domingo, eso mismo me suele pasar a mi cuando salgo al curri, pero no aguanto tanto, si en una hora o así no ha tocado nada, paro el motor y pesco a fondo que casi siempre saco algo aunque sea unos galanes y arañas.La próxima vez que vaya para allá te lo digo y nos conocemos, además tambien se lo decimos a INDALETE si se quiere unir y nos tomamos una cerveza.

Un saludo.
0

#29 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 12 mayo 2008 - 15:48:00

Ver mensajejaigga, en 12 May 2008, 04:28 PM, dijo:

Hola este Fany, gracias por la vigilancia del barco. Entre tú e INDALETE lo tengo a buen recaudo. Lamento que no pescaras nada el domingo, eso mismo me suele pasar a mi cuando salgo al curri, pero no aguanto tanto, si en una hora o así no ha tocado nada, paro el motor y pesco a fondo que casi siempre saco algo aunque sea unos galanes y arañas.La próxima vez que vaya para allá te lo digo y nos conocemos, además tambien se lo decimos a INDALETE si se quiere unir y nos tomamos una cerveza.

Un saludo.

No hay de que Jaigga, no me cuesta ningun trabajo. A ver si es verdad y se suma Indalete y echamos unas cervezas.
Pues tienes razon,la prosima vez me echo un poquito de carnada y si no tocan al curri paro el barco y al chambel,por lo menos no gastas gasolina y si tocan estas entretenido. Saludos.
0

#30 Desconectado   INDALETE 

• Grumete

Escrito 12 mayo 2008 - 18:07:03

Por mi parte, me teneis a vuestra disposición del 1 al 18 de julio, ya que me acaban de dar el cuadrante de vacaciones para este año y, si no puede ser para esas fechas, ya buscaremos otra.
El año pasado me quedé con las ganas de conocer a Jaigga y al final no pudo ser. Esperemos que este año vaya mejor.
Un saludo a ambos y aquí estoy para lo que esté en mis manos.
0

Compartir este tema:

• 170 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema