Foros Pesca Mediterraneo 2: Los de Villaricos,Garrucha donde estamos? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas de este subforo

Creamos este subforo para que todos los temas abiertos sobre zonas queden aquí agrupados para comodidad de los foreros.

Por favor, antes de abrir un tema aquí consulta si tu zona ya tiene un tema abierto. Los moderadores se reservan el derecho de unir temas de zonas parecidas y de borrar o mover temas que no tengan que ver con este subforo.
  • 170 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos? Valorar Tema: ***-- 3 Votos

#31 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 22-abril 08
  • Zona de pesca:Desde el Puerto de Garrucha.(Zona Oriental de Almeria)
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 13 mayo 2008 - 15:54:59

Ver mensajeINDALETE, en 12 May 2008, 07:07 PM, dijo:

Por mi parte, me teneis a vuestra disposición del 1 al 18 de julio, ya que me acaban de dar el cuadrante de vacaciones para este año y, si no puede ser para esas fechas, ya buscaremos otra.
El año pasado me quedé con las ganas de conocer a Jaigga y al final no pudo ser. Esperemos que este año vaya mejor.
Un saludo a ambos y aquí estoy para lo que esté en mis manos.

Hola Indalete,a mi seguro que me tines por esas fechas por alli,por lo menos los fines de semana que no suelo fallar y en Agosto creo que la primera quincena me la tomare para relajarme un poquito.aprovecho para deciros que si no pasa nada este sabado volvere a darle de comer a los pezes :beer: :beer: a ver que tál esta la Mar. Indalete sabes si se estan sacando yá Galanes o por lo contrario todavia es pronto? saludos y buena :001:

0

#32 Desconectado   INDALETE 

• Grumete
  • Se registró: 01-junio 06
  • Donde vivo:puerto de la Esperanza de Villaricos
  • Zona de pesca:EXTREMO ORIENTAL DE ALMERIA

Escrito 13 mayo 2008 - 18:48:43

Hola este fany. Pues la verdad es que ya se han cogido algunos, pero antes de estos dias de tormentas. Supongo que cuando el tiempo se estabilice, volverán a aparecer.
Saludos.
0

#33 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 14 mayo 2008 - 15:46:58

Ver mensajeINDALETE, en 13 May 2008, 07:48 PM, dijo:

Hola este fany. Pues la verdad es que ya se han cogido algunos, pero antes de estos dias de tormentas. Supongo que cuando el tiempo se estabilice, volverán a aparecer.
Saludos.

Parece ser que el tiempo siguira inestable para este fin de semana,de todas formas me dare un bueltita por alli a ver si tenemos suerte y podemos salir un ratito. Bueno yá os contare que tál. Saludos.
0

#34 Desconectado   jaigga 

• Grumete
  • Se registró: 07-enero 07
  • Zona de pesca:Almería

Escrito 14 mayo 2008 - 16:11:55

Ver mensajeINDALETE, en 12 May 2008, 07:07 PM, dijo:

Por mi parte, me teneis a vuestra disposición del 1 al 18 de julio, ya que me acaban de dar el cuadrante de vacaciones para este año y, si no puede ser para esas fechas, ya buscaremos otra.
El año pasado me quedé con las ganas de conocer a Jaigga y al final no pudo ser. Esperemos que este año vaya mejor.
Un saludo a ambos y aquí estoy para lo que esté en mis manos.

Hola INDALETE y este Fany espero veros por allí por esas fechas. Un saludo y que se dé bien la pesca.
0

#35 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 15 mayo 2008 - 11:35:15

INDALETE,que tál esta la Mar por la zona, este Sabado quiero salir un ratito. Saludos.
0

#36 Desconectado   INDALETE 

• Grumete

Escrito 17 mayo 2008 - 18:01:55

Hola este Fany. Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado de viaje. Supongo que hoy estarás en Garrucha y como verás, el tiempo está algo revuelto por las tardes, pero por la mañana se puede aprovechar. Hay una página muy buena donde puedes consultar el estado del mar hasta 48 horas antes, es: www.aemet.es y el tiempo en general hasta 7 dias de anticipo.
Espero que te llenes de escamas este fin de semana.
Un saludo.
0

#37 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 19 mayo 2008 - 09:08:00

Hola INDALETE, este Sabado eche un rato por la mañana a fondo, jureles,alguna caballa,besugos,arañas y un par de serranos,
a partir de las 12h 30´ empezo el poniente y decidi volver a puerto,por la tarde no sali y ayer Domingo estuve con un primo por la zona de Aguilas curriqueando por la mañana,la Mar muy buena pero de pescado nada de nada.Lo mejor las :bienvenido:
que nos tomemos despues :pescando: :beer: otra vez sera. saludos.
0

#38 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 20 mayo 2008 - 12:01:09

Muy buenas, alguno de vosotros seguro que habeis utilizado el ´´paraban´´ creo que se utiliza para el curri a fondo.
Mi pregunta es como jamas lo he utilizado : ¿ a cuantos metros te profundiza el señuelo? ¿cuantos metros de linea desde el paraban hasta el señuelo hay que dejarle? como vereis son preguntas tontas pero como jamas lo he utilizado,pues eso si alguien tiene a bien informarme sobre el tema,se lo agradeceria. Saludos
0

#39 Desconectado   jaigga 

• Grumete

Escrito 20 mayo 2008 - 15:02:18

Hola este Fany, no te puedo ayudar pues nunca he hecho curri de fondo, pero si alguien te lo explica tomaré nota e intentaré llevarlo a la práctica.

Un saludo.
0

#40 Desconectado   INDALETE 

• Grumete

Escrito 22 mayo 2008 - 18:21:19

Hola de nuevo. Yo tampoco soy un experto, pero por lo menos por esta zona, sólamente utilizamos el paraván para la pesca de la melva, ya que casi siempre ataca el señuelo cuando va sumergido unos metros (entre 3 ó 4 y 12 ó 14 aprox.), dependiendo del tipo, ya que se puede modificar la profundidad. Yo, personalmente, dejo tras el paraván unas 6 ó 7 brazas hasta el artificial.
Nunca lo he utilizado para el curri de fondo, ya que no alcanza la profundidad optima para esta pesca, pues siempre se queda a media agua.
Pero como ya os digo, son mis escasos conocimientos, si alguien nos puede aconsejar mejor, aquí estaremos para aprender.
Un saludo.
0

#41 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 27 mayo 2008 - 12:28:58

Hola a todos,este Sabado sali al curri temprano,de superficie y costero,pues nada de nada,por lo que decidi pescar a fondo y bueno algunos pargetes,algun pajel y algunos serranillos a eso de las 12 del mediodia para casa y por la tarde un ponientazo de aqui te espero,por lo que no sali.Domingo por la mañana cielo nuboso con chubascos por lo que decidi quedarme en la cama,en fin otro fin de semana sera :cumple: :cumple: Si alguno salisteis contar que tál os fué. saludos.
0

#42 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 30 mayo 2008 - 17:42:57

Aqui estamos de nuevo,veo que estais en baja forma los de esta zona :pescando: :pescando: :pescando: mañana pienso salir un ratito por la mañana,espero que el tiempo no lo impida,pienso a primera hora echar un curri con alguna rapala y cucharilla a ver las mervas si estan,y despues echaremos un chambel a fondo a ver si tocan los pargetes y a eso de las 12 mediodia a tomarnos unas :pescando: y a casa que estamos en fiestas y hay que cumplir con la señora. El Domingo si puedo volvere a salir si puedo,en fin a ver que tal se da el fin de semana. Saludos y buena :beer: a todos.
0

#43 Desconectado   jaigga 

• Grumete

Escrito 01 junio 2008 - 15:36:50

Ver mensajeeste Fany, en 30 May 2008, 06:42 PM, dijo:

Aqui estamos de nuevo,veo que estais en baja forma los de esta zona :D :D :D mañana pienso salir un ratito por la mañana,espero que el tiempo no lo impida,pienso a primera hora echar un curri con alguna rapala y cucharilla a ver las mervas si estan,y despues echaremos un chambel a fondo a ver si tocan los pargetes y a eso de las 12 mediodia a tomarnos unas :beer: y a casa que estamos en fiestas y hay que cumplir con la señora. El Domingo si puedo volvere a salir si puedo,en fin a ver que tal se da el fin de semana. Saludos y buena :bowdown: a todos.

Hola este Fany, no es que esté de baja forma, es que estoy muy lejos y hasta finales de junio no podré ir por allí, pero sigo muy de cerca tus salidas y espero que nos las sigas contando. Así que mañana miraré a ver que tal te ha ido este fin de semana, que seguro que has llenado la bañera de peces.

Un saludo.
0

#44 Desconectado   este Fany 

• Pescador Experto

Escrito 02 junio 2008 - 11:38:37

Hola jaigga, espero verte por aqui muy pronto,el Sabado imposible salir,mal tiempo,muchas nuves con riesgo de tormentas,la mar malisima,a eso de las 7h30m estabamos en el puerto,preparados para salir y yá teniamos viento de poniente,por lo que decidimos no salir,nos fuimos a tomar un cafe y vuelta para Lorca,eso si pasamos por Aguilas y almorcemos muy bien con unas :cumple: :cumple: en fin que le bamos hacer. La mar para disfrutar si no no merece la pena arriesgar y pasarlo mál.
El Domingo en casa. Este fin de semana parece que el tiempo nos dejara salir por lo que tendremos que desquitarnos :055: saludos.
0

#45 Desconectado   jaigga 

• Grumete

Escrito 02 junio 2008 - 17:22:51

Hola este Fany, lamento que el sábado después del madrugón no pudieras salir, espero que el proximo fin de semana esté mejor el mar.

Sin ser un experto en meteorología creo que el tiempo está raro, inundaciones en Vizcaya, en Madrid en el mes de mayo casi todos los días lloviendo, y por Garrucha los meses de mayo, junio y septiembre que suelen ser los mejores para navegar parece que este año no empiezan bien.

Un saludo.
0

Compartir este tema:

• 170 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema