Jump to content

Algun lugar en la zona de santa pola


street_g36

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos me gustaria saber por que zonas de santa pola se puede ir a pescar ( que se saque algo ) yo suelo ir a la zona de santa pola del este a un espigon donde antes ponian una escalera metalica, y la verdad es que no se saca nada.

Yo como cebo suelo usar:

-bosicoo

-cagallon de moro ( Pepino de mar, setrucô)

-cangrejos

-tita

Este fin de semana volvere a ir a pescar asi que me gustaria algun sitio para poder sacar algo un poquito decente y a poder ser por la zona de santa pola, arenales.

Gracias de antemano.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No se si se puede pescar en el puerto. Si alguien lo sabe que lo diga..porfis ;)

Hace años, el espigón era un sitio Kojonudo, se pescaban buenos golfas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

la zona esta muy quemada,excepto algun mabre diminuto no suele salir nada

yo me iria o bien hacia agua amarga,o hacia el tamarit (santa pola)

aqui sale alguna dorada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El bosicoo es un pulpito pequeño que venden en algunas pescaderias de elche y de santa pola, en la calle ruperto chapi de elche los venden. Segun dicen es un cebo muy bueno para la lubina y para la dorada, se suele usar con el mar revuelto, pero va muy bien todo el año.

En el puerto tengo entendido que esta prohibido pescar, pero la gente se la juega y pesca en el, arriesgandose que vaya la guardia civil y le requise las cañas asi como la pesca.

Este sabado probare la playa del tamarit a ver que tal, si no me equivoco es la zona de las salinas.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno agradeceros la recomendacion de la playa del tamarit, la verdad que no saque nada y a mi novia se la comieron los mosquitos, me puse delante del toro de osborne y ni siquiera se comian el cebo.

De todas maneras agradezco que me dijerais el sitio.

Espero otros sitios en santa pola.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Hola voy de vacaciones a santa pola y me gustaria saber sitios donde se pueda pescar bien.

He lla mado al ayuntamiento de santa pola y dicen que se puede pescar sin licencia es verdad?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola voy de vacaciones a santa pola y me gustaria saber sitios donde se pueda pescar bien.

He lla mado al ayuntamiento de santa pola y dicen que se puede pescar sin licencia es verdad?

Gracias

para pescar en el mar en la comunidad valenciana NO hace falta licencia,pero cuidado con los sitios y horarios que eso si esta muy mirado en la zona

street,siento lo de los mosquitos,dile a tu novia que eso le pasa por estar tan buena y por lo menos la alegras un poco

quiza debieras haberte alejado un poco mas de las salinas,aunque yo solo he pescado por alli en invierno y claro entonces no hay mosquitos

lo siento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

[quote name='LINCE-36' timestamp='1216799103' post='368484']
Hola compañero, te he dejado en el privado, algunos puntos donde se suele sacar algo, espero que te sirvan de ayuda.

Saludos
[/quote]

me podrias enviar a mi tambien algunos sitios por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando algun sitio en santa pola donde se pueda sacar a spinning si alguien sabe donde se lo agradecería mucho
Gracias un saludo
Y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Para tirar a spinning cerca de Santa Pola te aconsejo que pruebes un poco más cerca de el Altet (en el Nou Alacant), por esa costa tienes un par de sitios especiales para esa modalidad. He visto bastante gente practicando y sacando piezas por esos lares.... bueno, hace algún tiempo que no voy por esa zona... a ver si este finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...